martes, 27 de julio de 2010

Martes Musical: Single Ladies... see the trend here?

Ja ja ja.. ya parezco la hermana loca con sus múltiples posts sobre Single Ladies (ya revisaré este tema con mis 2 psicologas en casa no worries)... peeeero, tengo ratito queriendoles presentar a este grupo.. y el timing es perfecto.
El grupo de llama Pomplamoose (que significa toronja en frances jijijiji.. cool name! Tooodo suena más mejor en francés no?) 
El dueto está compuesto por Nataly Dawn y Jack Conte. Son novios, viven en San Francisco.. y son estrellas de... sip... lo adivinaron: Youtube!
Ellos crean algo que se llama VideoCanciones, los VideoCanciones tienen dos reglas:

1. What you see is what you get (osease no hay playback, si ves a la chava cantar en el video, eso es exactamente lo que oyes.)
2 Si lo oyes, en algun punto lo vas a ver (osease que cada sonido que oyes, aparece en el video, todos los instrumentos se graban por separado y luego se juntan para formar la canción) quedó clarisimo? Para aclarar dudas... mejor vean el video...
 Cabe mencionar que me gusta muchisimo coleccionar covers (la mamá me preguntó el otro dia que qué es eso porque James Taylor sacó un disco llamado "Covers") le dije: Uy es padrisimo!! Es cuando un artista canta canciones de otro artista... Mmm no sonó muy convecida de lo padrísimo de esto... pero a mi me fascina la interpretación alterna de una canción ya conocida.. y ellos tienen algunos de mis covers favoritos.

 
Y sin más rollo... aquí esta... la canción ha sido vista en youtube 4 millones de veces (ya ven? No soy nomás yo la loquita obsesionada con la canción, 4 millones de personas me apoyan):



Para oir más canciones de Pomplamoose vayan a:
http://www.youtube.com/user/PomplamooseMusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...