lunes, 5 de julio de 2010

Cosas que nadie me dijo...


Pero que aprendí de todas maneras...

Para el trabajo:
Trabaja tan lento como puedas pero pretende que es imposible trabajar más rápido
Un consejo bastante práctico jijijiji...

Durante mi navegación por la interweb me encontré con un blog del caricaturista español Alex Noriega y  me pareció super lindo. El blog se llama Stuff No One Told Me, but I Learned Anyway (o Cosas que Nadie me dijo, pero que aprendí de todas maneras). Aqui les pongo mis tres caricaturas favoritas de ahi:

Para las compras:
Las cosas más lindas de la vida, no sirven pa nada... es bueno recordarlo antes de desembolsar una buena lana en esa booolsa hermosa que DEBO tener o moriré sola sin ella...

Para conocer gente nueva:
Esta es mi favorita.. y más porque generalmente yo me siento como esa monita de la cabeza llena de chinos del dibujo. Esta me gusta para imaginarla en mi cabeza cuando entras a un cuarto lleno de gente nueva y juras que todos se sienten super seguros de ellos mismos y cool: Tú no eres tan raro como tu piensas, todo el mundo se siente un poco diferente  a los demas.


Para ver más imagenes y sabiduría compacta visiten el blog de Alex Noriega:  http://www.stuffnoonetoldme.blogspot.com/

Love juice,
D (la niña menos rara de lo que pensé =)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...