martes, 6 de julio de 2010

Historias compartidas

Hay un programa de radio que escuchaba en mis tiempos de gringa que se llama American Life y un caricaturista hizo una peliculita animada de una historia que contó el conductor del progrma. La historia va más o menos asi: el conductor y su esposa van caminando por Nueva York, de la nada... Jackie Onassis sale de un edificio y levanta su mano. La esposa del narrador levanta la mano y saluda a Jackie Onassis, el narrador está sorprendido.. su esposa conoce a la famosisima Jackie O!! Jackie entonces, mueve su mano más enfáticamente, y la esposa le contesta inmediatamente el saludo. De repente, un taxi se detine frente del edificio donde estaba Jackie y ella sube al auto. Es ahí cuando se dan cuenta que Jackie no conocía a la esposa, simplemente estaba pidiendo un taxi. Fin de la historia....
Entonces... el conductor nos dice que su esposa tiene una versión TOTALMENTE diferente de la historia: en la versión de la esposa, este hecho le pasó absolutamente sola, su esposo no iba con ella. Cuando ella llegó a su casa después de morirse de pena por las miradas que le hicieron las personas de la calle, ella le cuenta la historia al esposo. Y poco tiempo despues, cuando le han contado la historia a varios amigos, el esposo transforma la historia y se incluye en ella. Y la cuenta tantas veces que él realmente cree que él vivió la historia... Uy! Creo que ya les conté mucho, pero bueno, por si les falllaba un poco el inglish... ya pueden ver el video y reirse un poco..



Me encanta lo que dice del matrimonio y el tribunal.. el marido tiene al jurado en su contra por toda la evidencia de sus pasados comportamientos jijiji... es impresionante como con el pasar de los años puedes volver los recuerdos de alguien mas algo tuyo.

Love juice,
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...