viernes, 2 de julio de 2010

Post Cumpleañero para D!

  

Hoy hace 27 años (¡todavía se puede decir hace cuánto!) recibí un regalo ENOOORME de la vida. En ese momento, a mis escasísimos 5años y 363días de edad, lo que más me emocionaba de todo la idea de tener una "hermanita" a quien poder cuidar, abrazar, dale su biberón, o sease, tener mi propia muñequita:






¡Y muñequita she was in deed! ¡Nomás vean que cosita tan hermosísima era esta bebita, no no noooo... con sus ojitos gorditos y papujaditos, su boquita hermosa y gorda, toda ella una expresión en chiquito de lo que estaba por venir. 






Una chiquita con una chispa impresionante, una mirada que nomás al puro ver ya te ponía de buenas, una risita contagiosa, un brincar, bailar, cantar y rebotar por tooodos lados que de plano le pusieron como apodo "garabato", porque ¡no la veías! nomás era esta ráfaga de chinos y resortes:

De buenas a primeras era la más brincolina en los bailes del kinder, la que se robaba el show a donde quiera que fuera por sus carcajadillas traviesillas, la favorita de las maestras por su carisma y buen humor, la más ocurrente con sus compañeritos del kinder (lonchera comunal anyone?) ¡la que más lloraba cuando se iban mis papás a algún lado! O sea, era un manojito de expresión a flor de piel.

Y así ha seguido. D es flores, colores, olores, sabores, ideas, sonrisas, risas, caras chistosas cuando lo que esperas es seriedad, es un SI constante, una amiga increiiiible, es una fotografía inesperada...

D en pocas palabras, es una cosita hermosa, lo ha seguido siendo desde que nació. Y hoooy que es su cumple quiero agradecer(le) el buen tino que tuvo en elegir a nuestra familia para su aterrizaje this time around porque no sabía yo que era la hermana que se convertiría en mejor amiga, mi mayor cómplice y un DELEITE para todos los que la conocen. Dude... YOU ROCK!!!


Feliz Cumple D. May all your wildest, most colorful dreams come true.
Te quiero HAAAARTO!!!!


Your Big Sis,
 S.

6 comentarios:

  1. "Eeeestas sooooon las maaaañaniiitas queee cantaaaaba el rey daaaaviiiiiiid!!!!!"
    Nena hermosa!!!!!..... muchisisisisimas felicidades!!!... de vdd que eres una niña suuuper que se gana el cariño de todos en dos seg.!... y conmigo no fue la excepción... porque aunque tenemos relativamemnte poco tiempo de conocernos, eres de las personas q no quieres dejar ir nunca...
    Disfruta este año!! porque solo te esperan cosas increibles...
    Besitos! y feliz feliz feliz cuuumnpleañoooos!!

    ResponderBorrar
  2. Amiguita my friend!!!! Muchos felices cumpleaños para ti!!! Ojala disfrutes... no no no , mas bien LO VASSSS A DISFRUTAR muchisisisisisismo.
    Tienes tanta gente que "te queremos" que deseamos tantas cosas buenas para ti...que no pueden pasar mas que cosas lindas en tu vida.
    Continua siendo LA chispa !ok??? Te quiero musho musho!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Germana!! Me hicistes llorar dude!!!! Que hermosa manera de empezar la mañana... eres lo maximo... de verdad que que maravilla tenerte como mi hermana mia de mi!!! Love juice millones de litros... ya quiero que vengas para que nos festejemos juntitas!!! D

    ResponderBorrar
  4. Ay pero que bonitas palabras S! D, como dice S, YOU ROCK! las DOS son lo maximo del Universo Entero! FELICIDADES, D!!!! BESOTES ENORMES Y TODAS LAS FLORES!!!

    ResponderBorrar
  5. UUfff.... ya te felicité por el feis, pero qué le hace, el post de la Sue me dejó inspirado y le sigo por acá Cuz... se puede?
    Al ver esas fotitos me remontó a cada uno de los momentos que de niñitos compartíamos y también lo de ya no tan niños...bailes, mar, arena, juegos, barbies, fisher-price, mcdonald's chiquito, madonna, timbiriche, risas, pijamadas, bicicletas, querétaro, san diego, tijuana, shopping, confesiones, bodas, revistas...palabras claves que resumen un poco nuestro andar, te quiero muchísimo Cuz de mi alma y gracias por ser también mi cómplice y compañera de vida... luv ya tons... El CUZ

    ResponderBorrar
  6. Ay ay que me va a estallar el corazón con tanto amor que siento por cada uno de ustedes... gracias gracias gracias por formar parte de mi vida y tomarse este tiempo para dejarme mensajes tan hermosos de luz y alegria... los adoro!!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...