lunes, 12 de julio de 2010

La misma vista una y otra vez...

Estamos de regreso!!! Después de media hermosa semana de risas, compras y la mejor compañia del universo... es momento de volver a la realidad...
Y para volver a la realidad, ¿qué mejor oportunidad que ver las cosas que tenemos frente a nosotros todos los dias con otra cara? El fotografo Paul Octavius visitó durante dos años el mismo punto frente a una montaña y fotografió lo que veía: familias aprovechando el clima y volando papalotes, niños jugando futbol, creando un hombre de nieve, disfrutando de los fuegos artificiales. Él documentó toda la experiencia y tiene una página con fotos hermosas desde su punto frente a la montaña, aquí les comparto mis favoritas:

 
Aqui les pongo lo que el comenta de su experiencia: 
"For the past 2 years I have visited a beautiful mound of earth that I have come to call "the hill." Each time I have come to the hill a new story is told to me as if the hill is my stage and the locals are the actors in this daily play."

¿Qué les pareció? A mi me encantaría hacer algo así de una jacaranda enorme que hay a la entrada de mi colonia y que cambia de color y pierde sus hojas y luego llena la calle del morado más hermoso que he visto en mi vida.

¿Nos extrañaron?
Love juice,
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...