lunes, 12 de julio de 2010

2 PREGUNTAS ECLIPSADAS

¡No! No es que las preguntes estén eclipsadas, ¡son buenas preguntas!  Es que surgieron a partir del post eclipsado, o sease, del eclipse. O eclis, como les decía Anita nuestra querida "nana" de la familia (¡y familión que somos pa los que no nos conocen! es buen tema para un post... uffff!) Anita, que entre sus muchas peculiaridades tenía el oído medio fállido, solía cambiar palabras y asi surgió todo un lenguaje vernáculo familiar muy precioso. ¿Apoco no algunos, familia C, seguimos usando palabras de Anita? "pipsa" en lugar de pizza, "suse" en lugar de susy (en realidad todos los nombres terminados en "y" son intercambiables por "e"... y en general todos los nombres son cambiables!), "eclis" en lugar de eclipse... ¡y pura de esa mijitos! (como diría mi tio J!).

Peeero ya me volvía a salir del tema. Mmm... ¿de qué quería yo hablar? ¡Ah si! De las preguntas que me dejaron algunos de ustedes en el post del eclipse. Y como estuvo muy interesante, quise contestar aqui pal bien común (uy si, ora bien altruista yo, jaja!)

PREGUNTA 1:
Anónimo dijo...
¡¡Ayyy qué emoción!! ¿alguna idea de cómo podría pegarme a mua q soy cáncer con luna en Aries? :)
B.
RESPUESTA:
B... tu Sol no está tan traqueteado ahorita y te falta un ratito. Pero tu luna... ¡oh tu luna! Anda visitada por Jupiter y Urano, (fíjate en la parte superior de tu carta, con tu luna en el círculo rojo y arribita los dos alegres compadres echándole fuegos) ¿Has tenido muchas "sorpresitas" emocionales que de repente te mega emocionan y parecen ser regalos celestiales y luego fuaaam todo cambia para irte a sentar un ratito al abismo? Ese sería Mr. Plutón a exactos 90º de tu luna. O sea, molestando ahi de ladito, eda?

¡Ah! Pero eso no es todo... noooo señor! Plutón te está harrasing por partida triple: a tu luna (que ya dijimos) y hacia abajo a 90º exactitos también, a tu Jupiter y Saturno que estaban juntísimos platicándose acerca del balance entre la megaexpansión y la responsabilidad (nice balance you got!) en el momento de tu natalicio. ¿Ya viste?

Checa la gráfica:



Aqui Mr. Pluto lo que te está provocando (en realidad no hay escapatoria) que hagas  es que revises a fondo todo aquello que te da seguridad emocional y seguridad profesional; es como una remodelación a profundidad de tu casa y tu trabajo; tu base emocional e íntima y tu "yo" público y el que recibe reconocimiento público. ¿Cómo andas lately?   



 

PREGUNTA 2:
J4VI3R dijo... Y ya entrados en gastos.... qué le puedes decir a un capricornio con ascendente en acuario y luna en aries que lleva todo lo que va del año sintiéndose laboralmente hablando cual coche con llantas dándole a 5000 revoluciones pero con freno de mano a tope?
Abrazo!!!!
J.
RESPUESTA:
J... ¡mi estimado, qué bonito leerlo por aqui!
Tu descripción de cómo te sientes "cual coche con llantas dándole a 5000 revoluciones pero con freno de mano a tope" es PERFECTA!!! Jajaja!



Me suena a que ese freno de mano es SATURNO (en el círulo azul)-  el que nos "limita" para que revisemos los excesos y faltas de responsabilidad. Y precisamente anda dándole lata a tu MARTE (dentro del círculo rojo) - tu movimiento, capacidad de afirmarte, defenderte, tener iniciativa, etc. So, yeah! Andas como coche a mil, pero con freno. ¿Cómo andas en el uso de tu energía, tu autoafirmación, tu defensa, tu egoismo? Todo eso es Marte... y parece que por ahi hay algo.



Yyyy también traes al Sr. Destrucción (pero en lindo, jajaja!), o sease Plutón, cercasss de tu Sol... no te toca como hasta dentro de 3 años, pero a la mera ya te empieza a dar señales. No, no a la mera, ¡ya te está dando señales!
(Déjame saco mis efemérides, ya me emocionaste!)
HOY presta MUCHÍSIMA ATENCIÓN a todo lo que te suceda, todo lo que pase por tu mente, tu boca, tu vida. A ti hoy te llegan mensajes importantes de lo que va a venir en 3 años. ¡Qué padre! Tienes moonmail directo!!!

Oookidoki, pues aqui están las respuestas. Espero que hayan sido claras y les sirvandialgo. ¿Cómo les fue de eclis? ¿Algún mensajito interesante? 
Gracias por enviar sus preguntas!
Cheers,
 S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...