jueves, 29 de julio de 2010

Me falta mi media naranja....

Como seguramente habrán notado... esta semana el blog ha estado especialmente calladito... le falta ese humor, esa chispa y amor que sólo S le sabe dar.
Sip, S no ha estado por aqui toda la semana porque ha estado en cama en casita... después de varias semanas de esperar con ansias la visita de S a casa (y planear cada segundo que ibamos a hacer juntas) llegó el dia. S dice que Nepturno (o un astro de las cosas raras jijiji.. ya le preguntaremos cuál) está en su casa de la salud... y ha pa cosas raras que ha traido, lo importante es que ahora S está recuperandose en casa con muchos chiqueos.
Así que ayúndeme a dejarle mensajitos de cuánta falta hace por aquí... I miss her!!!!

Y en honor de mi bella durmiente S, les comparto este nuevo blog (que apenas tiene 2 meses en el ciberespacio y ya es super famoso.) Se llama Mila´s Daydreams, y es basicamente un foto diaria de Mila, una bebé casi recien nacida en diferentes ambientes imaginarios. Su mamá se imagina lo que Mila está soñando... prepara el escenario, y mientras Mila duerma, la mamá la acomoda en el paisaje y toma una foto y liiiisto!!  

Aquí les pongo mis sueños favoritos de Mila, seguramente S sueña con yugú, gatitos, Mr T y montañas de Sushi jijijiji....



Sweet sweet dreams my Loved Ones!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...