lunes, 2 de agosto de 2010

J Crew... lo hicistes de nuevo...

Se acabó el silencio!!! Es LUNESSSS y creo que la hermana se está sintiendo un poquito mejor hoy. Yyyy como es Lunes y estamos exactamente a una semana y dos meses para LA GRAN BODA, me voy a empezar a poner más bodorril (si, si es mi nueva palabra para describir a alguien que esta en modo bodístico) que nuuuunca!!! Esperen haaartos posts de inspiración bodorril en estos proximos meses... wiji viva hurra!!!
Y vamos a empezar con una fuente de inspiración no muy esperada: J Crew.
En nuestro último viaje de compras a la cosmopolita ciudad de San Antonio, S y yo llevamos a Mamá a J Crew. La Mamá se volvió absolutamente loquita ahí... nunca habia sentido sueteres tan suavecitos, jeans que le quedaran tan bien y diademas con flores para el pelo que le gustarán... era un hecho: la Mamá estaba enamorada.
Y ahora J Crew... que pasó de ser una marca de ropa preppy y aburridona, se ha convertido en una fuente constante de inspiración de un estilo relajado y con clase... y para muestra... la tienda de Madison Avenue en Nueva York con su ropa de boda:
Me encantó la tienda: minimalista, con candelabros gigantes de cristales, maniquies con flores en su cabeza y los collares más voluminosos y hermosos que he visto... hasta se antoja casarse caray.. jijijiji...

Y aqui les va la colección de Otoño de bodas:

Me gusta toooodo de esta colección, los tules suavecitos, los vestidos largos y relajados, las telas no perfectamente blancas, los rufles y los moños.

¿Y ya vieron a la modelo?

¿A poco no dan ganas de agarrar las tijeras y rezar de que los chinos se te vean asi con un corte de pelo? El maquillaje natural, el color de labios rosita suavecito y los colores de los vestidos... uff!! Se antoja muuuuucho!!!

Y aqui les van unos cuantos vestiditos más de novia:

¿Que les pareció? ¿Cuántos vestidos de hermana de la novia se vale comprar antes de parecer loca?? Jijijiji...

FELIZ LUNES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...