jueves, 22 de julio de 2010

¡Mis quarks!

¿Han escuchado la expresión - that presses my buttons/he pressed my buttons the wrong way/You´re pushing my buttons..." y sus variantes? 
O sease, se refiere a cuando algo nos saca de quicio, no? Y para mi se trata de esas pequeñas cositas (todo es pequeño!) que me vuelven LO-CA sin ton ni son y a veces sin deberla ni temerla. Son cosas que no son lógicos estresores para todo mundo, como podría ser la viejita manejando a 15km/h en frente de ti y tu con muchísima prisa. No son faltas de cortesía necesariamente o asuntos de civilidad. No! Son eventos que a muchos les pasan desapercibidos pero a mi... UFFF!! THEY.PRESS.MY.BUTTONS.

Asi hay varias cosas, y a manera de confesión personal aqui les van algunas que logran hacerme rechinar los dientes, que me hierva la sangre, y querer salir corriendo en sentido opuesto a la fuente de dicho opresor de botón. Ya les platiqué mis "quirks".. ah que linda; pero bueno, ahi les va el reverso de la moneda, mis quarks!:

cuando se me enredan los ganchos en el tendedero o en el closet
cuando a alguien le da un ataque de estornudos
cuando se me enredan los cables
(de los aparatos, no de la cabeza, bueno esos también)
la cuchara rechinando en vidrio
cuando la señal no llega bien a la tele y se oye entrecortado, argh!
cuando alguien se para muy cerquita de mi en una fila
cuando alguien no para de sorberse los mocos y no hace por sonarse... GUACALA!!!!
cuando el hilo se abre y no puedo meterlo en la aguja
... y muchos más!

Picky much? Pos algo! Pero todo eso y más es lo que me hace a mi, YO. 
Jijiji!!!
Cheers (y cuidadito con estornudar mas de tres veces en mi presencia!)
;-)
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...