domingo, 4 de julio de 2010

Post Cumpleañero para S!

Adivinen ¿qué están festejando con fuegos artificiales millones de personas en el mundo (yo primero) el día de hoy 4 de Julio?

Pues el: Happy Bird Hey OF the Most Beautifulest Wonderfulest Favoriest Germana del Alma!!!

Mi hermana es lo MÁXIMO… sip, no hay otra manera de empezar este post… definitivamente, se han hecho encuestras alrededor del mundo y los resultados son contundentes: Mi hermana es lo MAXIMO!!! No conozco ni imagino mi vida sin mi compañera/amiga/confidente/hermana, sin su risa, sin su voz que parece una canción, sin sus consejos, sin tener a esa persona que siempre logra que no me sienta sola en este mundo, sin su LUZ.



Cuando empezamos esta aventura tan hermosa que se llama bloggear juntas, se nos ocurrió que estaría lindo que cada hermana escribera el "about us" de la otra... y yo le escribí algo más o menos asi: Si buscas en el diccionario "beautiful being in a small package" seguro encontrarás la foto y el nombre de S. Ella es sencillamente hermosa (y pa muestra que tal esta fotito que les puse?), inside and out... quien la conoce se enamora de sus ojos grandes y expresivos  que irradian amor  y brillan de emocion con las pequeñas cositas de la vida. Nació el 4 de Julio y todo lo que hace lleva fuegos artificiales: colorido, lleno de luz, mágico y digno de festejo.
Sis, este pastelito nos lo tenemos que echar tu y yo cuando vengas a festeajar la próxima semana


Sencilla y Profunda. Sabe un poco de tooooddo, y tiene platica para todos, se relaciona con grandes, chiquitos o medianos por igual. Sonríe con su cuerpo, su risa relajada se contagia y se vuelve casi imposible no reirte hasta llorar cuando estas a su alrededor. Siempre tiene una frase, un silencio o una sonrisa para regalar, ella sabe estar con todo su ser. Mi Sis es una estrella, brillante y bella =).


 
Hermana: Te adoro!!! Gracias por sorprenderme todo los dias, por emocionarme por tenerte en mi vida, por hacerme agradecer en cada momento el haber escogido tener una hermana tan hermosa, mágica y maravillosa como tu. Gracias por ser mi modelo favorita, mi bloggera más interesante, mi mejor compañera de compras, mi hermana del alma, mi inspiración número uno, gracias por enseñarme con tu ejemplo a ser una creyente del AMOR.

YYYY me encontré un poema de Dr Seuss que me encantó para la ocasión aquí te va:

Feliz Feliz cumpleaños mi compañera de aventuras!!! Qué estos magic 33 estén total y absolutamente llenos de amor, bendiciones y millones de sonrisas y sopresas que enriquezcan todavia más tu vida (y muchas más cosas to blog about with your sista.)
Love juice de arrándano, de naranja con zanahoria con hielito en una mañana calurosa!!!!
Tu little S que te adora,
D

2 comentarios:

  1. Aaaaayyy D me ENCANTÓ mi bday post!!!! Dude!!! Muchísimas gracias! Pero pos supuesto que me hicistessss llorar litros y litros de love juice. THANK YOU!!!
    Oh man, y el poema de Dr. Seuss... ROCKEÓ!!! Lo voy a imprimir para poner en algun lugar paiquisísimos. ¡Uh! Lo puedo hacer imán pal refri! YAY!!!!

    LOVE YOU little Sis of my love. Te veo bien prontisísimo.
    Hapyy Bird Hey to US!
    S.

    ResponderBorrar
  2. Feliz feliz cumpleaños D.... que Dios te cuide y te bendiga siempre a ti y a tu familia... mucho exito y rockea cañon porke el prox año seras toda una ñora de la casa ke no sale no toma y no baila pegaooo... jejeje !!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...