miércoles, 28 de julio de 2010

Sam, Sam, Sam, Sam y Sam

Es impresionante como Youtube (ya se... esta semana parece semana de tributo a youtube... pero ¿qué se le va a hacer? Encuentro demasiadas cosas que quiero compartir con ustedes ahí) ha ayudado a crear estrellas instantáneas. De la noche a la mañana un ama de casa que hace sus cosméticos caseros y sube sus tips de belleza a youtube se vuelve una empresaria multimillonaria con su propia línea de productos de belleza. O una pequeña niña en indonesia que jamás habría tenido la oportunidad de ser escuchada por alguien más que sus vecinos, se convierte en la nueva sensación del pop, cantando canciones con Celine Dione. El internet definitivamente ha hecho que el mundo se vuelva más chiquito.
Aqui les dejo el video de Sam y Kurt dos estudiantes de Yale que se han convertido en una sensación por sus creativos videos y hace poco lograron aparecer en Oprah (el medidor instantaneo para saber que has llegado a la cima.) Sam iba a grabar un dueto una amiga, y la mera hora la amiga se rajó jijiji. A Kurt se le ocurrió que Sam grabará todas las partes él sólo y después Kurt con su conocimiento tecnológico, colocaría a todos los Sams cantando en la misma imagen... y este es el resultado:



Me gustó la parte de Man in the Mirror, no habia puesto realmente atención a la letra de la canción, pero hace poco renté "This is It" con la Mamá (suuuuuper recomendable esta peli sobre Michael Jackson preparando su última gira, grabado como documental y te muestra el lado de Michael Jackson como artista.. y wow!!) ah! me salí del tema...  y Michael contaba que era de sus canciones favoritas... la letra dice algo así como: voy a empezar con el hombre en el espejo, le voy a pedir que cambie su actitud, no hay mensaje más claro: Si quieres hacer el mundo un lugar mejor, revísate a ti mismo y haz un cambio. Lindo no? Ya me salí de tema otra vez... el punto es que Sam & Kurt ahora son worldfamosos gracias a la tecnología... como la ven?

2 comentarios:

  1. Its like you read my mind! You appear to know
    a lot about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with a few pics to drive the message home a bit,
    but instead of that, this is great blog. A great read.

    I will certainly be back.

    Feel free to visit my weblog - attractive woman

    ResponderEliminar
  2. Hmm is anyone else encountering problems with the pictures on
    this blog loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.

    Any feedback would be greatly appreciated.

    my site how to talk to girls

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...