jueves, 12 de agosto de 2010

El amor en tiempos de tecnología...

Ayer recibí una muy agradable sorpresa: una correo de mi prima hermosa M que decia que tenía el video perfecto para el blog porque yo siempre ponía videos de bodas que hacian llorar a S jijijiji... me encantó su correo...
Asi que M... mil gracias por leernos y por dejarnos este regalito, a mi me encantó... es increible lo que se puede hacer por amor... y con un poco de ayuda de la tecnología.



GRACIAS A DIOS ES VIERNES... chiquito... Feliz Jueves a todos!!

1 comentario:

  1. Aaaaay está padrísimo!!!! Y, ¡¿Cómo le hizo?! WOW!!! No cabe duda que pa las tecnologías los chinos (japoneses?) se pintan solos!!!
    Gracias M!!!!! ME ENCANTÓ!!!! y sip.. casi lloro. :-)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...