miércoles, 11 de agosto de 2010

Love is in the details...

Hoy toca Miercoles de Style Stalking... pero se me estaban acumulando las fotos de detallitos de novias con estilacho que me gustan, fotos de esas que me atrapan y no sé ni porque... así que les hice un collage de detalles que hacen presente el amor =)
La novia de arriba me encanta, su velo acomodado como sin cuidado, su pose comoda... cool bride. La espalda y las mangas de encaje de las fotos de arriba me encantan. Los botones en la foto de abajo y la mano del novio bieeeen acomodad = LOVE (ja ja creo que hasta suspiro nomás de ver la foto.) Y la última foto, el largo del vestido, las mangas largas y el encaje de ensueño... love is in the details people!!!

El vestido de la novia de hasta arriba, es totalmente sencillo, es largo y de algodón, pero el moño en el hombro lo hace único... no se necesita más. La novia de los labios rojos y enormes pestañas, con un moño perfectamente retro en su velo.. me gusta me gusta.
Y cierro con mi foto favorita: tul bordado con puntitos y zapatos rojos... absoluta perfección: fiu fiuuuuuuuu!!!

3 comentarios:

  1. Mi foto favorita es la de la chava con el moño amarradito muy coqueto en el hombro... ¡su cara está genial! Prometo sacarme una foto asi en la próxima prueba de vestido, jijijiji!!!!

    Y la mano abajiiiito de la cintura... sigh!!!! Oh dear, LOVE.

    ResponderBorrar
  2. woooooooooooooow muy bonitooos, como pa casarte y ponerte uno de esos y divorsiarte pa volverte a casar y ponerte otro jajaja, (bueno pero con el mismo esposito).... me encanto el escote en la espalda del vestido, super exquisito, quiero unooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  3. Cuñis... ya pensando en vestidos de boda??' Jijiji... El AMORSSS!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...