viernes, 27 de agosto de 2010

La Luna y su transitar

Feliz Viernes todo mundo!
    Ora que me ha dado por checar la luna cada fin de semana se me ocurrió que sería bueno platicarles qué quiere decir eso.
La Luna, ooh la bella luna, se mueve rapidín rapidín. Para ser científicamente exactos, se mueve un aproximado (bueno, no tan exactos puesn) de 15º por día. Es decir, tarda aprox 2 días en moverse de un signo a otro, considerando que cada signo mide 30º. La unidad de medición está en grados porque estamos hablando de un trazo circular. Bueno, mejor dicho, trazo elíptico, pero para fines prácticos digamos circular... ¿Estamos?
Grafiquita pues:


¿Y eso qué?
Ah pues esque la Luna, ooooh la bella luna, nos marca el "tono" emocional con el que se mueve la energía ese dia. Hay quienes lo sienten muchísimo (sobre todo los signos de Agua porque son mas "sensibles") y hay quienes pos la verdad ni en cuenta, no? Pero eso no quita que sea interesante - al menos pa mi - saber dónde anda nuestro marcapasos emocional celestial, pa estar más alerta a lo que surge. Right?

Asi que cuando diga, "la Luna está en Tauro..." sabrán que la belle Lune se encuentra transitando (o moviéndose) por el signo de Tauro y eso querrá decir que el tono emocional de ese día - y el siguiente - serán de tranquilidad, comer rico, dormir rico, estar agusto, dedicarse a cosas bien concretitas (como dormir y comer!). O sea, la energía Taurina, que la verdad no tiene nada que ver con la famosa taurina, ese aminoacido (wink wink Pa!) que nos pone a brincar como loquitos. Nope, la energía de Tauro es mucho más pasiva, más de placer, de no causar tanto movimiento sino de ir con paso lento, pero seguro (y cómodo). Oki?

Muy bien! Ahora si... next post: su pronóstico lunar para este fin de semana.
Cheers!
  Madame Vasuuuuue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...