viernes, 27 de agosto de 2010

Pronóstico Lunar findesemanero - Aries!

Hay signos en donde la Luna se siente aguuuusto, como en casa. Empezando por el hermosísimo y preciosísimo signo de Cáncer (wiiihiii!!!) porque pos es su mero castillo y la Luna es la Reina de ese castillo y siguiendo por Tauro dado su gusto por la comodidad, su casita, y estar en paz.
Yyyy también hay signos en donde de plano no se siente nada feliz, como pez fuera del agua... listos? ARIES!
¿Pero como pero por qué? Pues porque Aries es guerroso, impetuoso, impulsivo (la Luna puede ser impulsiva desde lo emocional llámese berrinche por ejemplo, Aries desde lo viceral), violentón a ratos, con demasiado movimiento. Get it? A la Luna le gusta estar tranqui, cuidada, protegida, sentirse amada, recordar el pasado... toooodo eso re bonito de la vida.

Ahora si, después de esta cápsula informativa, NTISP le trae su pronóstico lunar para el fin de semana:

Desde el Viernes en la madrugada nos encontramos con la Luna transitando del soñador signo de Piscis al fogoso e impetuoso signo de Aries.
Si por algún tiempo ha deseado ponerle el alto al mal trato de alguien, ¡ahora es el momento perfecto! Aries le dará la fuerza necesaria para defender sus sentimientos y exigir respeto. 
La energía celestial está de su parte para ser valiente y enfrentar cualquier adversidad emocional que le haya aquejado. Ya depende del tacto personal el hacerlo con enojo y reclamo o con asertividad y madurez. ;-)

Igualmente se podrá sentir una vitalidad generalizada, ya que Aries rige la fuerza vital. Utilice esta energía renovada encausándola hacia actividades cortas, que no requieran mucho tiempo de trabajo tedioso o prolongado. 
Cualquier actividad en espacios abiertos, deportiva, divertida, etc.  se ve sumamente favorecida ya que le aportará una salida a esa energía extra evitando que salga a manera de berrinche, frustración o enojos momentáneos. 

Este no es un fin de semana para estar encerrado en casa. Es momento de salir con los amigos, divertirse y ejercitar la asertividad y autoafirmación. 

Atentamente,
  Madame Vasue deseándoles un feliz fin de semana.
Cheers!

P.D. Recordar que Mercurio sigue Retrógrado, por lo que es importante cuidar lo que decimos ya que después nos podemos arrepentir.  Igualmente, no tomar taaan en serio lo que nos dicen ya que lo inverso también aplica, y con esta Luna en Aries se puede armar un lío no necesario por malentendidos de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...