martes, 21 de septiembre de 2010

Baby Bloggin´

Feliz Martes!
   Antes de que me empiecen a inundar con preguntas que empiecen con "¡¡¡¿¿¿..." y terminen en "...???!!!" lo voy a aclarar desde el principio.
No. No estoy embarazada. Ni pensamos estarlo en un buen rato.
There ya go.

Peeero eso no quita que ultimadamesmamente me la he pasado visitando varios blogs que tienen que ver con mamás, papás y sus bebeces, o no tan bebeces. Son mi nueva adicción. Y esque hay cosas lindísimas!
La mayoría de ellos me hacen llorar de lo liiiindo. Los padres (ya sea mamá o papá quien escribe) son las personas más cool que hay y escriben con una honestidad que me hace sentir que casi los conozco. No son perfectos, tienen miedos, se emocionan de que sus retoños hagan la más mínima gracia, y la celebran de tal manera que, al menos yo, lo celebro con ellos y me conmuevo con ellos, me rio con ellos, lloro con ellos.
¿Quién necesita telenovelas después de esto?
Not me!!!

Para no hacer esto una interminable lista de porqué me tienen totalmente hooked, dejenme se los presento.
Mis top 3 Parenthood Bloggers, sin orden específico:

1) Dooce - ya la conocen, ya he escrito de ella aqui antes
Me encaaanta su estilo para escribir que tiene el toque perfecto de sarcasmo, honestidad, ternura, y brillantez. Heather tiene dos chiquitas HER-MO-SAS que se llevan como 5 años entre ellas. Me recuerdan a D y a mi. :-)

(imagínense nomás una cabeza llena de chinos en la peque)

No escribe nada más de sus chiquitas, pero cuando lo hace... hijole, o te mueres de la risa o lloras de la dulzura. Y ahora que la mayor ya tiene 6 años, Heather va a escribir menos de ella para darle chance a ir creciendo y compartiendo lo que Leta quiera y se sienta cómoda. Respeto ante todo.

Lo bueno es que todavía hay baby para rato. Marlo, la chiquita, es una cosa preciosísima y al parecer, tremenda! Me muero de risa cuando describe las travesuras y ocurrencias.
Por supuesto, su nacimiento y primer año de vida está documentadísimo en un video INCREIBLE:



2) The Panic Room: llegué a ellos precisamente por una recomendación de Dooce. Aqui, el que escribe es el papá, y es una cosa hermosísima y tiernisísima.
Se casó con una chava super hippichic que ya tenía un chiquitín de 4 años. ¡ADORABLE!
Este peque tiene SMS, una enfermedad genética que lo hace tener varios retrasos en el habla y psicomotricidad. Pero "a cambio" la naturaleza les dio a los niños con SMS un carisma impresionante. Is true! Dicen que es una caracterísitca de estos chiquitos. Y si, yo me derrito cada que veo una de sus fotos.Imagínense nomás que su stepdaddy le dice LB - por Littlest Buddy. Aaaaaawwww!!!

Ahora tienen ya otra baby que tiene como un año aprox. Y lo que me hizo terminar de enamorarme de este blog es el video que hizo él de su esposa a lo largo de 40 semanas de embarazo:


Aqui la foto de Tessa Tangerine (jijiji!!):
¡¡¡Estaba tratando de tronar un globo echándosele encima y nomás no pudo!!!

3) Girls Gone Child: una mamá uuuultra chic que escribe de sus chiquitos - Archer que acaba de cumplir 6 y Fable que tiene 2 años aprox (hmmm... estas familias se parecen). 
Además, el plus de este blog es que trae un montón de recetas meega sanas y deliciosas para los que les gusta eso de lo orgánico, vegan, etc. Echen un ojo nomás a esto!

Se me antojó... MIIIIIL!!!

Aqui Rebecca con sus chilpas:

Archer, como les decía, acaba de cumplir 6 - por lo que ya va dejó "preschool" y su mamá escribe hermosísimo de lo que siente que su benjamín ya está creciendo Leanlo porfavor, vale muchisimo la pena. Igual que Heather de Dooce y Ryan de The Panic Room, Rebecca va a dejar de escribir taanto sobre su hijo mayor para darle más privacidad y espacio. Nice, huh?

Aaaaanyways. If you´re not into babies you will be después de surfear en estos blogs! Claro que hay millones, pero no creo que yo pueda conocer a tantas familias al mismo tiempo. Jaja!
Por lo pronto me quedo con ellos, disfrutando, leyendo sus miedos, sus dudas acerca de la paternidad/maternidad, el arte de criar niños en este mundo y en estos tiempos y la enooorme dicha que eso les trae que compensa todo lo demás. Right? RIGHT?!!!!

Cheers,
  S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...