miércoles, 1 de septiembre de 2010

Confesiones de una Bailarina de Closet

Buen Miércoles todo mundo!
  Acabo de leer mi blog favorito del universo entero y que me topo con un post que, no es porque esté increible, pero casi casi pude haberlo escrito yo por el sentimiento que expresa mi héroa (me gusta mas que heroina) Heather Armstrong de dooce. Habla de que cuando ve gente bailar en películas o tele le dan escalofrios y se le pone la carne de gallina, y al final quiere llorar muchísimo por que le emociona mil ver cuando alguien baila asi de bien y expresa tanto con sus movimientos.
YO.
IGUALITO!!!!!

Noijo, cómo les explico. AMO ver bailar. No en balde SYTYCD es de mis programas favoritos de la vida entera. Yo creo que desde que me pusieron la peli de Siete Novias para Siete Hermanos cuando tenía aproximadamente unos 6-7 años de edad me quedé embelesada con las coreografías, las canciones, los vestuarios... ¡me enamoré! A la tiernísima edad de máximo 8 ya sabía perfecto quién era Fred Astaire, Ginger Rogers, Gene Kelly, Gregory Hines, el super coreógrafo Bob Fosse, obvio John Travolta, Patrick Swayze (años mas tarde), Liza Minelli... you name them! Uy y mi novio antes de T: Mikhail Barishnikov. MMM!!!!!

Los musicales: MI FASCINACIÓN TOTAL: West Side Story, Grease, Chicago, Tap, Stepping Out, Dirty Dancing, Cabaret, la serie de Fama, Flashdance, Footloose... ya más recientes The Full Monty (me moría de risa de verlos con tantas ganas pa bailar!), Dance With Me (Chayanne y Vanessa Williams, can yu biliv it?), Shall We Dance (amé a Richard Gere ahi)... y la lista sigue y sigue. 

Laaaamentablemente el gen bailarín me saltó a mi y le tocó sólo a D. ¡La vieran bailar desde chiquitita! Con esa cabecita llena de chinos como resortes y noijadesu, ¡no paraba! Una cosa muy preciosa. Yo, nomás hago que bailo pero tengo que estar meeega prendida con una super música pa que me anime a bailar... o brincar mejor dicho, porque de eso si hago mucho. :-)

Asi que bueno, ésta es mi confesión junto con una advertencia ya que usted puede sufrir un caso severo de pena ajena... ahi va pues: soy bailarina de closet. Cuando NADIE me ve pongo música paiques y bailo sola porque me mueeeero de la pena. ¡Me muero de la pena! Y heme aqui contandoles esto, pero ya nimodo. Hago el moonwalk, alguno que otro pasito de jazz que quedó grabado desde mis años de shiquilla, dizque me aviento un pas de bourree y alguna que otra cosisha inventada porque me pongo bien creativa yo CUANDO NADIE ME VE.

Y no se rian pero antier soñé que era mi boda, right? Bueno pos resulta que llegábase el momento de tomar la pista T y yo para nuestro baile inagural. Yo estaba ner-vio-si-sé-rri-ma porque en realidad no sé bailar. Y en eso... que empieza la música y que veo un punto al otro lado de la pista, veo a T esperándome con el brazo extendido (guapisisisisisisisisisimo él, como siempre) y que asi con una naturalidad como que si nada que empiezo a girar y girar y girar y yo nomás pensaba: bonita cosa, ora nomás falta que me maree y azote en frente de todo mundo. ¡Pero no me mareaba y no dejaba de dar vueltas hermosísimas como bailarina de ballet! Y ooohhh... fue un sueño hermoso, muy precioso. La verdad no me acuerdo cómo terminó, nomás me acuerdo que seguí dando mis vueltas bien perfectas yo sin saber ni cómo le estaba haciendo pero muy felicísima.

Pero bueno, mientras decido cómo bailaremos nuestro primer baile como marido y mujer T y Su Servilleta y comienzo a ensayar esas piruettes, los dejo con este video que puso Heather en su blog y que se me hizo lo máximo de la vida. Lloré mil de la emoción. Y me acordé de mi girando sin parar en mi vestido de novia. :-)
Enjoy!!!



(el video es cortesía Kotke, échen ojo, está padre!)

Cheers brincolinas,
  S.

4 comentarios:

  1. ...una de mis cosas favoritas es "dance for myself, and cook for others" :D
    ¿cuándo bailamos solas-juntas? jajajaja
    besitos mi Su
    B

    ResponderBorrar
  2. S!!!! Que cosa ya ves ya soy super fan del blog!!! Oye aquí te va una sugerencia hablando de bodas y bailes http://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0

    Y lo de sugerencia va en serio estaría divertidisimo

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj!! Nooo Gaby!!! Jamasmente podría yo hacer una entrada asi,jajajaja!!

    Pero el video, me ENCANTÓ. Lloré! Orita lo posteo. :-)

    ResponderBorrar
  4. Ay Germana... I love you with all my heart!!Me encantó tu confesión de bailarina closetera!! De hoy en adelante you have to dance like no one is watching!!! PEro bailas re bonito hermana, lo tienes que compartir con el mundo eh??? Love love loooove you!! D.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...