lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuaaaaanta tentación

Cuando lean este post... me encontraré en la tierra de la Saaaaamba y ... este mmm  de mmm la caipirinha.. y mmm  LOS Brasileeeeiros jajajaja... y le pido a Don Santo Padre que me proteja de toda tentación:

Porfis porfitas que mi viaje sea una experiencia inolvidable, que encuentre ángeles en mi camino, que tome fotos increíbles que queden grabadas en mi memoria para siempre y que encuentre hartas cosas re bonitas que no rompan mi mini linea de credito
jijijiji....

Y mientras pido que el diablito en mi hombro  esté afonico... me acordé del video
PER FEC TO sobre la tentación. Es un estudio que se hizo a niños de 6 años para ver cuánto tiempo podían retrasar o esperar por algo placentero. En este caso se les dio un bombón (o malvavisco) a cada chiquito y les decían que se lo podían comer en ese instante o si esperaban a que el adulto saliera y regresara al cuarto, iban a recibir otro bombón más. Y aqui estan las reacciones de los niños:




Jijiji, yo creo que yo sería de las niñas que lo huelen entre sus manitas  o la que le da un besito... jijiji.. Tal vez esa sea mi técnica para no regresar con sobrepeso...oler los lindos accesorios en las tiendas, darles un besito, soltarlos y correr en la dirección opuesta jajajaja.

Que tengan una hermosa semana!!!


Oh, The Temptation from Steve V on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...