lunes, 27 de septiembre de 2010

La Pancita crece y creeece

Y no de comer tacos... sino de tener un ser chiquito (futuro personito) creciendo adentro del cuerpo...
Este post va en honor de las niñas que admiro tantisisismo y que se han convertido en verdaderas Mamases... jijiji tengo muchas amigas mamasitas, peeeeero esta vez quiero hablar de mis amigas Mamas... wow! Ha sido un verdadero privilegio acompañarlas y ver como cada vez estan más comodas con su papel de Mamá.  Cómo convirtieron su cuerpo en la cuna de esas hijas tan hermosas que ahora tienen, cómo fue creciendo su pancita hasta que tuvimos el placer de conocer a esas angelitas en nuestras vidas... (C y P... las quiero haaaarto!) Y el otro día, después de pasar una tarde viendolas en su labor, no pude más que admirarlas... están haciendo un trabajo increiblemente bello y todo ese amor se ve en la carita de sus chiquitas.
Vi este blog y me acordé muchísimo de mis amigas, el bloggero es un verdadero fan de su mujer, así que durante su embarzo,  todos los dias cuando su mujer se despertaba, le tomaba las fotos de su pancita... y justo antes de que naciera su chiquitin le hizo este video:



Hasta la musica la creo un amigo del bloggero especialmente para el video.. que buen circulo de amigos tienen Don Bloggero. ¿No les encanta el proyecto? Jajaja.. creo que se pueden dar cuenta de que soy fan de tomar fotos y fotos y documentar todo y ver el pasar del tiempo plasmado en las fotografias.. me parece algo irreal.. no se.. me encanta!! Y visiten el blog.. esta absolutamente lindo...

http://pacingthepanicroom.blogspot.com


Magic- A Belly Grows from The Panic Room Videos on Vimeo.






Dude - ¿te diste cuenta que pusimos el mismísimo video nomás que con diferente "enfoque"? Jajaja!!! Teníamos que ser sisternas!!! Tu lo dejates programado desdendenantes y yo, por no abrir tus posts antes de tiempo pa que sean sorpresas, ni en cuenta que teníamos lo mismo. JIjij!
Love u!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...