martes, 28 de septiembre de 2010

Maaaaartes Musical de Pegame Pegame pero no me Dejes...

¡Muuuuy bueeenos dias por la mañana de Martes Musical!!!
Tengo que confesarles que estoy OB SE SIO NA DA con la trilogía de los libros de Stieg Larsson, la semana pasada leí The Girl With The Dragon Tatoo o Los Hombres que Odiaban a las Mujeres en español (que mala traducción no?) que por cierto ya van a hacer película Hollywoodense, y esta semana estoy a punto de terminar The Girl Who Played With Fire... y sueeeeño con el libro cuando lo dejo de leer en la noche. No puedo parar!! Lo quiero terminar ya para empezar con el último libro...
Mmmm y que tiene que ver todo esto con el Martes Musical se preguntaran? Ah! Pues este libro no es generalmente el estilo literario que me gusta, habla un poco sobre el abuso a las  mujeres y tiene escenas un poco fuertes (es un thriller con suspenso y misterio que te mantiene pegado hasta el final) en fin... leyendo el primer libro pensé que esta canción sería perfecta para cuando se hiciera el soundtrack de la película (les he dicho que soy adicta a los soundtracks??). La canción se llama Kiss With a Fist y es de Florence + The Machine, y es un grupo que me encanta!! Espero les guste el grupo, la voz de ella es algo especial y tiene canciones suuuuper lindas... no crean que todas son de Pegame pegame, pero no me dejas. A ver que opinan de esta canción  con un sentido del humor un poco acidito sobre  lo difícil que es dejar las cosas no muy buenas de la vida:




You hit me once
I hit you back
You gave a kick
I gave a slap

You smashed a plate
Over my head
Then i set fire to our bed

You hit me once
I hit you back
You gave a kick
I gave a slap

You smashed a plate
Over my head
Then i set fire to our bed

My black eye casts no shadow
Your red eye sees no pain
Your slaps don't stick
Your kicks don't hit
So we remain the same
Blood sticks and
Sweat drips
Break the lock if it don't fit

A kick in the teeth is good for some
A kiss with a fist is better than none
A-woah a kiss with a fist is better than none
Broke your jaw once before spilt your blood upon the floor

You broke my leg in return
Sit back and watch the bed burn
Well love sticks sweat drips
Break the lock if it don't fit
A kick in the teeth is good for some
A kiss with a fist is better than none
A-woah a kiss woth a fist is better than none

You hit me once
I hit you back
You gave a kick
I gave a slap
You smashed a plate over my head
Then i set fire to our bed

You hit me once
I hit you back
You gave a kick
I gave a slap
You smashed a plate over my head
Then i set fire to our bed

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...