viernes, 24 de septiembre de 2010

Viernes de Colibri Bailaor

Es VIERNES!!!! Y les tengo una de mis coreografías favoritas del mundo entero de todas las temporadas de Y TU CREES QUE PUEDES BAILAR!!!  Osease So You Think You Can Dance??
La música es de la película Memorias de una Geisha, y para mi es una de las piezas clásicas modernas más hermosas... la pura música hace que se me ponga la piel chinita... ahora si unimos eso con una de las formas de expresión del cuerpo humano más bellas.. no bueeeeeno... MAGIA!!!
El coreógrafo es Wade Robson... es mejor conocido como el coreógrafo de Britney Spears pre-matrimonio/locura/rapada/escandalos. Y tiene una mente de locura... hizo una coreografía de dos crash test dummies que están enamorados.. wow! (Nota Mental: buscarles esa coreografía para compartírselas) peeero para mi, ésta es su obra maestra. Supo aprovechar los mejores movimientos de cada uno de los bailarines y les puso orden y los hizo mejores de lo que podían ser... aqui les dejo: La flor y el colibrí:




¿No es absolutamente hermoso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...