miércoles, 24 de noviembre de 2010

124 Canciones de Queretaro a Veracruz...

El domingo pasado mi adoradisima germana (si les hemos dicho que somos germanas verdad??) S puso como status en su Facebook: 124 canciones non stop de Queretaro a Veracruz. Y no pude evitar reirme cuando lo leí porque la imaginé oyendo su playlist de: Road Trip Movidas.
Dejenme contarles un poco más de los playlists de mi sisterna, tiene uno que se llama Roadtrip Movidas y otro que se llama Roadtrip Tranqui o Slow (usted disculpará hermana, no me acuerdo bien del nombre de su otra lista.)
Eeeeeel punto es que hace una semana tuve el placer de robar a mi hermana de su josbando (mi cuñado jijijijiji) y manejar de la cosmopolita ciudá de Boca del Río (uy ya dudé... es ciudá? colonia? municipio?) hasta nuestras tierras Queretanas. Una vez compradas las Santa Fe de pollo en Burger King (jijijiji) y aprender todo sobre el mecanismo del dispositivo transmisor del Ipod al stereo de la hermana (que consiste en colocar una taza de cafe que presione  fuertemente el itrip al encededor... se oye fácil pero se requiere de un gran esfuerzo) emprendimos camino. Tomé el Ipod de la sisterna y seleccioné el playlist, la canción número Uno logró sacarnos un ritmo más o menos asi:

¿Pueden adivinar que canción ibamos escuchando?¿Metallica? ¿Rock pesadisisisisimo?

Aqui les va una probadita:


Sip ibamos escuchando ABC de los Jackson 5, las hermanas S y D somos una verdaderas salvajes jajajajaja.... Y esa era la lista de canciones movidas jijijijiji....


Les deseo muuuuchos roadtrips con sus germanas y germanos,

1 comentario:

  1. Oh man!!! Road trips contigo son lo máximo germanita!!! Rockear juntas al meritito ritmo de los Jackson 5, yeah!!!
    Te quiero Sisterna!!!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...