lunes, 22 de noviembre de 2010

Bienvenido el Sol en Sagi!

Buen Lunes todo mundo!
Si usté señor, señora, señorita, se había andado sintiendo (tres verbos, órale!) con el ánimo pesado, obscurón, intenso durante los últimos 30 días aprox, ¡pare de sufrir! El Universo le manda un respirón!

Hoy entró el Sol en el ligero, abundante y expansivo signo deeeee.. SAGITARIO!!!!
O sease, entre hoy y el 21 o 22 de Dic estaremos festejando los natalicios de nuestros queridos Sagitarios. Hemos dejado atrás al poder intenso y profundo de los Escorpioncitos que nos llevan a la parte obscura del alma para salir de ella transformados.

Ok... piensen en algún amigo/a, familiaro o familiara que sea Sagi (o sea, que cumpla años entre el 21/22 de Noviembre y el 21/22 de Diciembre)

tic..toc
tic..toc
tic..toc

Ya?
Apoco no los hizo sonreir? :)

Sagitario es por definición movimiento! Tienen una cantidad de energía increible. Son un dínamo!
Sagi es ligero, abundante, generoso, le encaaaaantan los viajes y/o aprender acerca de todo lo extranjero de extranjia, idiomas, culturas, religiones, filosofías. Todo lo que expanda nuestro horizonte y pensamiento es sin duda, Sagitario. 
Jamás de los jamases verán a uno de estos Centauros sentauro, digo, sentado. Ni aburrido. Uy no! 

Y hablando de Centauros - este es el símbolo que se utiliza para representarlos; o nada más la flecha que representa al Arquero.
Asi son estos muchachones - donde ponen el ojo, ponen la siguiente meta y se laaaanzan! Por eso están en constante movimiento y también por eso son unos maestros del cuerpo Y de la mente. Son mitad caballo y mitad hombre que representa la unión del instinto y de la mente. Tienen que moverse para llenarse de too lo que el mundo tiene para ofrecerles. 

Este signo rige en el zodiaco natural a la Casa 9 - el Conocimiento o Aprendizaje Superior.
Piensen en grandes Templos del Saber - son Sagitario. ¡La universidad por ejemplo! Lugar donde confluyen todo tipo de aprendizajes y saberes.
Es un lugar en donde además de conocimiento teórico y/o práctico, adquirimos cierto nivel de experiencia ya.
Sagitario aprende a partir de la experiencia. Por eso le encanta viajar y entrar en contacto con cosas nuevas - para absorberlo todo!

Sagi lo que busca es expandirse, crecer, abarcar al mundo entero. Por eso es generoso y abundante. Piensen en Santa Clos - viaja por todo el mundo, va dando regalos y va re-feliz. Seguro era Sagitario sin duda alguna! Jo Jo Jo!

Es un signo de Fuego, pero a diferencia de Aries y Leo que podrían tener como palabras clave pasión y voluntad... las palabras clave de Sagi son ENTUSIASMO y CONFIANZA.
Sagi no duda de si mismo, pero es porque sabe que el UNIVERSO está ahi para apoyarlo. Y se lanza a sus aventuras con entusiasmo desbordante buscando la Verdad.
Les faaaascina tener su Verdad. Seguro en más de una ocasión algun amigo/a Sagi les habrá sorrajado con algún comentario hecho de manera espontánea, desapegada pero juuusto al grano, que no? Es Sagi que ve las cosas con claridad y las avienta como si fuera obvio pa todo mundo. Y nos deja ahi, sabiendo que lo que nos dijo es la merititita Verdad y es imposible enojarse con ellos porque lo dice desde la experiencia, y por lo tanto, resuena como eso, como Verdad. No hay de otra.

Esa es otra, es imposible enojarse con los Sagis. Son demasiado buena onda y optimistas, nos ofrecen tantas cosas nuevas y divertidas que cuando se van (porque son inquietos y luego ponen el ojo en otro lado) nos dejan sonriendo y agradeciendo su paso por nuestra vida - si acaso se van pa siempre - o esa tarde de bicicleta por la ciudad que de pronto se truncó porque le hablaron de otro lado y se fue a ver qué.

El planeta regente de Sagitario es el "benéfico" Jupiter (en la astología medieval se clasificaban en benéficos y maléficos, muaaa ja ja!). Si existe un planeta buena onda, es este muchachón! Jupiter no tiene límites, para él todo es posible, alcanzable y realizable.
Representa también al Maestro, al que te da la experiencia necesaria para que te Expandas. Asi, en GRANDE (en la India es el planeta dedicado al Guru).

El lugar en donde tenemos a Sagi en nuestras cartas en en donde hay que tener esta actitud de expansión con entusiasmo y con confianza.
¡Qué padre! No?

Asi que a tomarse la vida un poco más ligera. Si festejan el cumple de algun Sagi querido, festejenle en grande (aunque seguro ellos se encargan de hacer un festín y compartirlo). Si salen de viaje, paren antenas para absorber lo más posible los colores, olores, los sabores, la gente, los objetos, TODO.

Feliz Viaje Sagitario en este mes a todo mundo! Cuando sientan que la vida se les viene encima, recuerden que el Sol nos apoya este mes con una ligereza en el ambiente. Recuerden que toca sacar al Centauro que todos llevamos dentro y abrirnos al Universo que tiene TODO para ofrecernos. Ahi está, reach out and grab it!

¿Cena de Dia de Gracias anyone?  Es sumamente Sagitario... :)













 Super cheers!
S.



Post Script: una disculpa por mi garrafal error - se me pasó decir que los Sagitarios son guap@s y tienen hermosas piernas.  There, I said it. :)

3 comentarios:

  1. Oh how wonderful :) :) :)
    Off to French class and then packing for Ixtapa for the weekend!! Love you!!!
    -chand

    ResponderBorrar
  2. Ehhh por eso las fiestas de navidad!! y las vacas (vacaciones)!!! genial!! gracias.

    ResponderBorrar
  3. Very wonderful Chand!!! Te llamo en 4 días! YAY!!!
    Love u!
    Vasue

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...