viernes, 12 de noviembre de 2010

Pronóstico lunar para el fin de semana: Frio frio.... aguuuusto.

Feliz Viernes todo mundo!
   ¿Cómo les fue de semana? Ajetreadito? Si viven en el DF no hace falta que contesten. Mis simpatías totales. (simpatías...simpática... siiigh Sofía Vergara... sigh...)
¿Lixtos pal "finde"?

Peero antes un avisito/solicité/plegaria: no sean gachos, dejenos sus comentarios de lo que les gusta o no de cada post que nos hacen el honor de leer (eso es muy en serio de mi parte, es un honor que nos lean, gracias). Ocupamos (como se dice en mi rancho) crear comunidad de lectores en este espacio por motivos que pos ya platicaremos, sus opiniones y comentarios SON MUY IMPORTANTES para nosotros. Se que puede ser un gorro picarle abajito al botón de "Comment" pero les prometo que no les tomará mucho tiempo. Lo que nos mandan por texto de cel, correo, comentario en FB ¿podrían dejarlo aqui también? O si quieren nomás aqui. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Ora si, a lo que me truje Chencha, ahi les va el tránsito lunar para el fin de semana:

Viernes y Sábado - no más lágrimas! jajajaja! Si se anduvieron sintiendo mas o menos abrumados, con un tinte de emocionalidá, ahi viene el descanso porque la Luna ya está en Acuario. Ese signo amiguero, observador, inventor, visionario y... frio.
Sip, frio. En cuanto a que se remite a pruebas y NO se anda con emocionalidades. La ciencias exactas son frías, no? La raíz cuadrada de 6745 siempre será...emmm... mmm... ok, lo que sea, pero siempre será ese numero. No depende de "cómo se siente" el número o en su defecto quien lo calcula (mis maestros trataron de decírmelo hace años, yo en mi ignominia no les creía).

Pero ya me desvié. Acuario PIENSA, CALCULA, pone a prueba, le busca el lado diferente/raro a las cosas, situaciones, etc. No se anda con "feelings". Se anda con "a las pruebas me remito".

Ora, no creo que muchos de ustedes tengan planeado un fin de semana lleno de cálculos trigonométricos avanzados (¡y menos renales), ni poner a prueba la ley de la física aplicada #86, ni descubrir un nuevo combustible biodegradable y no contaminante, eda? (si sí, mis respetos y condolencias alternas).
Lo padre de Acuario es su graaaan gusto por los cuates. Acuario es amiguero! Asi que es un fin de semana perfecto pa verse con los amigos, pasársela bien, ayudar en una que otra causa altruista (Acuario es el amo y señor del "Bien Común"), no andarse con tristezas ni nada de esa mijitos.

Los signos que más aguuushto se van a sentir son los de Aigre: Acuario (duh!), Géminis y Libra. También por ahi Aries y Sagitario lo van a sentir paiques (y ellos no ocupan pretextos pa decir "party"!).

Ya llegando el Dormingo será perfecto pa reponerse porque la Luna Lunera andará haciendo su entrada en Piscis... ¡bucitos! Que no es lo mismo que abuzados. O sea, cierren sus ojos y piensen en las oooolas, el maaaaar, el vaiven, un perfumito rico, un olor que les recuerde algo lindo, una obra de arte que les mueva el corazón, escribir un poema, leer un poema.. es decir: relaaaaax, fluuuuyan, no hay priiiiisa, hagan lo que realmente se les antoooooja... (ya soné pacheca, but you get the point.
Aqui los signos de Agüita decimos quítensen que ahi les vamos nos toca a nosotros: Piscis, Cancer (yay!) y los Escorpiones. 
Capri y T(erc)auro también van a poder respirar profundo y relajarse un poquitín mas.
¿Oyeron Capris?
RE-LA-JAR-SE.
Si ya se.
Caso perdido.
Moving on.

Ora si, a divertirse se ha dicho, a conversar con cuanta gente interesante se encuentren, jugar con sus gadgets (tecnología puesn) y buscar nuevos - si andan queriendo comprarse una compu nueva puede ser buen dia para echar ojo por ejemplo - todavía no compren hasta que Venus se ponga directo de nuez pero esa es otra historia que les platicare la semana que entra y ya hice un enunciado larguísimo y me perdí tanto que ya no supe ónde cerrar guiones o poner comas asi que mejor pongo punto. Punto.

Y después del movimiento, estar rodeados de gente, aprender algo, descubrir algo y bajarle al mundo de la emocionalidá dispongansen a relajarse y hacer lo que MEJOR SE SIENTA. Esa es la clave para el domingo. ¿De qué tengo ganas, qué siento que quiero hacer? Do it. Or not. Depende de ustedes. De su mood. Eso.

Y los dejo con mi cita piscianística favorita de Monet: "Art should provide a balm for the modern soul".

Cheers y buen fin de semana!
S.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus posts astrológicos!!!! Es como mi espacio de aprendizaje y repaso. gracias gracias gracias!!!
    Y ya estoy lista para el dominguito sumerguirme en las profundidades de la luna en piscis.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Perfecto relaaaax total para eso me Pinto sola solo me falta un pretexto para hacerlo... Mmm estaré en carretera el domingo eso me provoca nervios espero poder concentrar toda mi energía en disfrutar el paisaje ... Gracias S!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...