jueves, 4 de noviembre de 2010

Un poco de arte...

Así como mi hermana adorada confesó que era una bailarina de closet (pero la hubieran visto bailar en su boda eh??? naaaaaadie bailó como S.) Yo tengo que hacerles ooooootra confesíón... soy una pintora encerrada con tres candados en el closet del ático de la casa abandonada jajajajaja... "¿Pero cómo D si eres una persona relativamente creativa que se supone que se dedica a eso del diseño?" ... se preguntarán. Pues así como lo leen: Tengo dibujofobia, jajajaja dícese de la persona que le da pena dibujar en público... ¿de dónde vendrá este trauma si yo dibujaba rete harto en mi infancia?... seeeepa. Pero el otro día me encontré esta frase y me hizo mucho sentido:

Dimodomanito, tendré que perder el miedo a dibujar como niño de 4 años jijiji... yyyyy hablando de dibujos, les quiero compartir esta artista que me encontré por la red. Se llama Alexa Mead y hace algo muuuuy especial... veamos si lo notan:
¿Lo vieron? Ella pinta EN LAS PERSONAS, pinta sobre su rostro y ropa para que parezcan una pintura, y luego los coloca en un paisaje normal y los fotografía. ¿A poco no está increíble?


La artísta con su obra... Me impresiona tooooodas las cosas hermosas que puede hacer el ser humano cuando se lo propone =)
Feliz Jueves!!!

1 comentario:

  1. Germana mia! No tenía idea!!! Algo tenemos que hacer para sacer tu inner Van Gogh (o Remedios Varo, o Gauguin, o Monet, o Khalo.. o lo que quieras!)!!!
    Me encanta leerte a TI.
    Love u!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...