viernes, 26 de noviembre de 2010

Viernes de Bollywoood...

Do, do tengo dripa... dije Bollywood... así con B de Bollywood. ¿Verdad que sí han oído de Bollwood? Es el Hollywood Hindú.. el estudio de cine está en Bombay, así que la palabra viene de juntar Bombay y Hollywood (si, así como lo leen). Es una industria multimillonaria de películas.. y la verdad... son lo máximo. Son cursis cursis cursis... las tramas generalmente se le parecen a Romeo y Julieta, el coqueteo es de ese de rebozo y dice no no con el dedito y lo más maravilloso de tooooodo es que los actores pueden soltarse cantando de la nada y de repente una multitud de gente se les une para acompañarlos con bailes perfectamente coordinados... ¿ven? ES LO MA XI MOOO!!!

Aqui les va un ejemplito... ah! Aunque no sepas una palabra de lo que dicen, el ritmo es pegajoso y te quedas con la tonada en tu cabeza por un bueeeen rato:




¿Y saben lo que me encanta aparte de la música, los colores, las coreografías, y las mega producciones? LA BELLEZA.....
 

Peeeero la belleza con carnita alrededor de los huesitos... que hermosura para las niñas que crecen viendo a estas mujeres como un estandard de lo que es bonito y femenino. ¡Mujeres con  curvas!! ¿Que idea tan radical no? ¿Vieron la pancita de Aisha (la actriz principal de la mayoría de las pelis de Bollywood) en el video? Una de las mujeres más hermosas del mundo con un cuerpo más parecido a lo "normal"...  a diferencia de los huesitos que vemos en todas las revistas...  definitivamente esta idea me parece mucho más hermosa.



Hermana!! Hay que grabar una versión de Girl with Glasses Bollywoodesca jijijiji....

Love juice!
D.

2 comentarios:

  1. Jajajaj!!! Me imaginé perfecto con mi faldita, blusita, el bindi muy brillosito y tooooda la cosa. Nos imaginé bailando (tu pones la coreografía, eh!), la música increible y pegajosa, y luego...¡se me vino abajo la fantasía nomás de pensar en el jiggly jiggly de mi panza! Jajajajajajaja!!!!!
    Noooijo!!!
    S.

    ResponderBorrar
  2. breville juice extractor 800jexls bought at your local health store
    for a selection of organic oils TOP TIP - make your own microwave popcornFree Gatorade Prime
    and Recover at WalgreensWant to stay on the diet. The reasons for obesity might be age, lack
    of exercise and rest can take away nourishment that our cells need.
    Next: How juicing saved the life of Apple's breville juice extractor 800jexl non-removable iPhone 4 battery. It is not just refreshing, it contains tryptophan which produces a well being sense among people.

    Feel free to visit my blog: bestjuicershere.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...