martes, 28 de diciembre de 2010

Pura buena noticia!!! Parte 2

Todavía no termina el día... 28 de Diciembre... mejor conocido como:

DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!

Pero mi adorado esposito mío, quien es un ser maravilloso, me está amenazando con un ataque masivo de cosquillas hasta las urinarias consecuencias si no desmiento en este preciso momento mi bromita, asi que:

INOCEEEENTES PALOMITAS QUE SE DEJARON ENGAÑAR!

Muaaa ja ja ja!!!
Nada de lo que escribí esta mañana es cierto.
Con la feliz excepción del punto #4
Y con esa me doy, porque es un graaan evento el que vengan mis papaces y mi Germana (¿ya me perdonas Sisternita?) a pasar Año Nuevo con nosotros tres (mi marido, el gato y yo, aclaro).
Wihiiiii!!!

Y con esta me despido.

¿Me perdonan mi inocente bromita?


¿Y si les mando un itacate de mis famosos nopalitos con cilantro?

Ustedes... ¿qué bromas han hecho? 
Super cheers!!!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...