lunes, 10 de enero de 2011

Lunes y Legos

Siempre me gustaron los legos. Creo que porque las posibilidades que aportaban eran infinitas, podía hacerle una casita a mis muñecos o podía construír un barco o hacer torres enormes de muchos colores. La primera vez que fui a Legoland me volví LOCA. Sip, un mundo entero construido de pequeñas piececitas era más de lo que podía soñar. Me gustaba imaginar las horas y dedicación que tuvo que dedicar una persona para pensar en la manera de hacer que cada pieza cumpliera una función para crear algo hermoso. What a wonderful world!
Y cuando vi está cocina supe lo que era el amor jajajaja.. vean el tarro de galleta en forma de cabeza de  monito de Lego (imposible no querer uno):
                                     

Puedo escuchar a mi Santa Madre pensando en las dificultades de tener y limpiar una barra de cocina hecha de pequeñas piececitas... y yo contestaria: Pero se ve re bonita Ma!!!! Jijijijiji... En fin, así es el amor. Ah! Y hablando de amor y de cocinas y de legos... este post se está poniendo chistoso, uds disculparán... mi hamster interno apenas va calentando motores. Hoy ví este video hecho por la gente de Lego y me pareció brillante... la manera en que está grabado (en la técnica favorita de las hermanas S y D: Stopmotion), el personaje principal y el final inesperado me parecieron super creativos... veamos que opinan: 



Nota aclaratoria: D no recibió absolutamente ninguna pieza gratis de la gente de Lego por escribir este post.
(Pero debería :)

Lego juice!
D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...