viernes, 7 de enero de 2011

Pronóstico lunar para el fin de semana: luna en piscis, magia e inspiración!

Feliz Viernes todo mundo!
   Uffff esta Luna Lunera del fin de semana me ENCAAAANTA. Es una Luna mágica, especial. O al menos para mi. 

Recuerden que la Luna nos marca el estado emocional EN GENERAL. La señorita camina rapidito, por lo que sólo pasa 2.5-3 días en cada signo... ¡y luego se preguntan por qué las emociones cambian tan rápido! Pues porque son Lunares, y la Luna cambia constantemente. 
So there.
Y saber en dónde anda la Luna Lunera Cascabelera el fin de semana es simplemente para saber qué tipo de actividades fluyen más ya que la energía está ahi. Pero no quiere decir que no pueden hacer algo diferente a lo que aqui les platico.
Estamos?
All righty!

Empecemos por el Viernes: hoy todavía nos agarra la loquita Luna en Acuario. Por algo es Viernes Social! Y éste más que nunca. Asi que aprovechen la tarde para ver a toooodos los amigos, ver alguna peli diferente (incluso en 3D!), ir en búsqueda de nueva tecnología, hacerse una lectura de astro... cualquier cosa que se salga de lo que acostumbran está mas que apoyado por esta Luna Acuariana.

Pero ya para el Viernes en la noche (9pm, to be exact) la Luna Lunera entró en el soñador signo de Piscis
Aaaahhhh..... breathe in.... breathe out.... smile.....
Nuevamente para mi, es un regalo perfecto celestial: después del maratón Guadalupe-Reyes, tenemos un fin de semana bañado de bendiciones Lunares que nos invitan a recogernos, cerrar los ojos y soñar, fluir, bajarle al ritmo, quedarnos en camita abrazados si asi lo queremos, disfrutar de la soledad si la tenemos.... 

A la Luna en Piscis no le gusta que la apuren, le encanta ir a su ritmo, fluir. Por algo es marítima. 

Si de pronto se dan cuenta que se quedaron soñando despiertos... disfrutenlo. Es la Luna.

Si sienten ganas de escribir, dibujar, pintar, salir a tomar fotografías, bailar, expresarse de cualquier forma - pero esa expresión del alma - no lo piensen y háganlo! Se van a sorprender.
Es una Luna que nos invita a leer los mensajes que nos manda el alma a través de la naturaleza, el arte, la música, los sueños, las fotografías, un poema, la mirada sabia y amorosa de un extraño... es un día para cerrar los ojos y ver con el corazón. 

Por supuesto la meditación, la oración, la contemplación o cualquier forma de comunión con Dios/Ser superior/Amor es IDEAL. Pueden verse de pronto teniendo una experiencia profundísima que los va a dejar sintiéndose renovados y llenos de lo más bonito que se pueda uno llenar. 

Ahora, la otra cara de la Luna: asi como nos conecta con el alma, con el fluir, con la imaginación, la belleza.... también nos deja totalmente abiertos y expuestos a las influencias. 
Los que me conocen saben que trato de nuuuuncamente hacer juicios de lo que es "bueno" y de lo que es "malo", nada mas que en esta Luna en particular siento que tengo que hacer una observancia total: a la Luna en Pisics se le da el dejarse ir... tanto que es muuuucho más facil que con dos copas terminemos ahogados, que nos ofrezcan alguna "happy pill" y quedemos enganchados o por lo menos con un mal viaje. 
Psychedellics are Pisces´ little secrets!
Lo que quiero decir es que Piscis es tan abierto a todo que eso incluye adicciones.
Si tienen tendencias adictivas... just watch out and be vigilant. 
That´s all.

Retomando el iiiiir y veniiiir del mar. 
Piscis es el último signo del Zodiaco, el de los cierres, el que perdona y suelta todo para volver a empezar with a clean slate. 
El Pez sabe que llega solo a este mundo y solo se va ir. Y está bien con eso. Cualquier pecesito en el fondo (el fondo de su ser, no en el fondo del mar... aunque eso tambien!) sabe que su enoooorme anhelo por conectarse con otros es el enooorme anhelo de conectarse consigo mismo, ya que al fin y al cabo somos nosotros mismos nuestros más constantes compañeros en este viaje. 
Are we not?
So, esta Luna también nos invita a tener un rato de soledad (si eso es posible dentro de sus agendas, claro está). Les va a saber especialmente deliciosa. ;)

Y por último, es un fin de semana para vestirse con colores claros, oceánicos, difíciles de definir (hasta el tornasol va! jaja!). Para los que habitamos en latitudes tropicales podemos sacar la ropita más flojita y vaporosita. Para los que están hasta el cuello de nieve, use your imagination! A Piscis le encantará. 

Les deseo a todos un fin de semana de silencio (interior por lo menos); de conexión amorosísima con gente especial, de paseos por galerías de arte que mueven el corazón, de abrazos que dicen mas que mil palabras.

Dreamy cheers!
S.

P.D. Nos leemos el Lunes con más de las compatibilidades astro-lógicas!

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAA que bonito!!!! o sea que los que somos piscis en una luna en piscis.... aguas porque levitamos?

    ResponderBorrar
  2. Jajaja! Algo asi! Los Pisics, los que tenemos nuestra Luna en Piscis, los ASC Piscis, o los de plano muy despistados... ¡es nuestro fin de semana! A levitar, jajajaja!!
    besos Gaby!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...