jueves, 20 de enero de 2011

Se subasta bara bara...

Este post fue pensado en una noche de insomnio al dar la vuelta número 33 alrededor de la cama y no poder conciliar el sueño. Dejé mi camita y me dirigí a la tele a las 4 am y encontré uno de mis programas favoritos: Top Gear. Es un programa Inglés donde critican carros... mmm no suena como una serie muy femenina ¿verdad? Pues me fascina!! Tienen un humor negro maravilloso.. y ver objetos de diseño correr a altas velocidades siempre es buena televisión... Uy... ya me salí del tema.
El punto es que vi un programa viejo en el que  James Blunt va a probar un carro. Y James cuenta de una anécdota en el que subasta a su hermana por Ebay. La anuncia como una damisela en problemas, su hermana tiene que ir a un funeral a Escocia, pero hay una huelga de pilotos, así que ella no puede volar. El hombre que acepta la subasta tiene un helicoptero, la lleva al funeral y meses después terminan casándose... ¿qué tal? . No encontré el video del programa.. peeeero parece que en otra entrevista platicó de esta experiencia... aqui les va:



Jajaja, y en mi noche de insomnio me quedé pensando: ¿si alguien me subastara qué me gustaría que dijeran de mí? Así que mis queridos amigos, si alguien quiere poner un anuncio en Mercado Libre a mi nombre, les voy a hacer el trabajo facil y pasarles esta listitia con recomendaciónes de uso y precauciones:

Los Abrazos... Soy fan.
Cine.... Puedes escoger lo que vamos a ver, solo sugeriría que no sea de terror. Si escoges una peli macho man tendrás que aceptar que me voy a esconder detrás de ti cada vez que haya una parte asquerosa.
Chic Flicks... Tienes puntos extras si finges que solo las ves por hacerme compañia, pero en realidad disfrutas verlas.
El Baile... La manera más rapida de ganar mi corazón.
Mis Chinos... Aunque te guste como me veo lacia, dime que mis chinos son tus favoritos.
Los deportes en la Tele: Te acompañaré a verlos calladita por un rato, pero no prometo no quedarme dormida en el sillón si no me cuentas las estadisticas (o chismes) de los jugadores o algo sobre el juego.
Los deportes en los estadios... Cuenta conmigo, prometo apoyar a tu equipo.
El cafe... de las primeras maravillas del dia, bien caliente, negro, sin azúcar y con un poco de leche. Prometo aprender rapidamente a prepararlo como a ti te gusta y traertelo en mis visitas a Starbucks, respetaré tu decisión de preferir tomar té.
Starbucks... los vendedores me conocen.
Las sorpresas... espero que te gusten.
Los planes... me gustan las sorpresas.
Gatos... hablemos de perros.
Los viajes: Playita en primavera, ciudades en otoño y  nieve con el invierno.
La manejada... siempre estaré dispuesta ayudarte y haré tooooodo lo posible por no dormirme cuando sea copiloto.
Video juegos... me pondré competitiva en Guitar Heroe, Rock Band o Rayman Ravin Rabbids.
Rayman Ravin Rabbids... si me conoces, seguramente los amaras ;)
Los viajes en carro... Canto como loquita o hago millones de preguntas... puedes escoger el menor de los dos males.
Rasca espaldas... soy una profesional.
Fotografías... prefiero tomarlas que salir en ellas.
Capitulos de Friends... de vez en cuando compararé alguna situación de la vida real con un capítulo de Friends, sería bueno que conozcas la serie.
Las Series... espero te guste Big Bang Theory, Top Gear, Dr. House, Modern Family...pero estoy abierta a tus sugerencias.
Modern Family... Si, yo también pienso que Sofia Vergara es la mujer más perfecta sobre la faz de la tierra.
Lágrimas... Seguramente las verás salir por razones inesperadas... sip, soy tooooda una cancer :D
Tu sueter ñoño abierto de botones... Me parece hermoso!!!
Los fines de semana... Son para pueblear y conocer lugares distintos.
Los domingos... son para dormir hasta tarde y ver peliculas.
Tu trabajo... espero que te encante lo que haces, y salgas temprano los viernes.
Mi trabajo... salgo temprano los viernes.
Tus noches de poker con tus amigos... son perfectas porque yo tengo mis noches de vino con mis amigas.
Los chismes de los famosos... los conozco todos, leo People y Vanidades en mi tiempo libre, espero no me juzgues.
Mi familia... Si, les caes muy bien.
Mi mamá... no, no está psicoanalizandote.
Mi papá... te dirá Feliz Navidad en primavera o Feliz Cumpleaños en Navidad... sólo tienes que decir Felices Pascuas cuando lo saludes.
Mi hermana... Somos un monstruo de dos cabezas cuando estamos juntas, pero trataremos de no asustarte. ¿Te conté que tenemos un blog?
Las listas... tendré unas tres o cuatro sobre variados temas en un cuadernito que guardo en mi bolsa.
Esta lista... se puede ir a la basura si me haces reír, te admiro y haces/hago mi/tu vida más maravillosa.

Recomendación... hagan su lista... yo me divertí muchisimo... y hasta me quedé pensando que más le pondría.

Love juice y felices noches de insomnio.
D

P.D. Este post está completa y absolutamente avalado por la Sisterna mayor que se pregunta cómo no se le ocurrió antes, esto de  subastar a su maravillosa y muy preciosa Sisternita Menor. Asi que si hay interesados... comuníquensen!!!
S.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Solo quisiera decir que me encantó la idea y también voy hacer mi lista. Ya soy una fan de su blog, me divierte y alegra mucho leerlo además que admiro mucho su relacion de hermanas y que comparta un proyecto juntas. Son muy creativas y divertidas y espero que nos sigan sorprendiendo con sus posts!!!

    ResponderBorrar
  2. Eres un sol maravilloso!!!! Yo m quedo contigo para siempre, se vale!???
    Q hermosa forma de subastart,tqm
    T

    ResponderBorrar
  3. Divertidísimooooo, buenísimoooo¡¡¡¡
    Creo que es una idea maravillosa, trabajar desde ahi por lo que uno deseaaa.
    Que se cumpla, que se cumpla pronto¡¡¡

    Besos a ambas...no les había dicho que son geniales y ya forman parte de iniciar el día.

    Liliana.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...