miércoles, 12 de enero de 2011

Voy a traer el pelo suelto....

Recuerdo perfectamente el primer encuentro traumático del pelo chino con las tijeras. Perder unos cuantos centímetros de cabellera fue motivo de luto... y no, ni siquiera eran MIS chinos. Creo que tendría yo como 7 años, mi adorada hermana tendría unos (mmm este.. mmm unos poquititititos más) y tengo perfectamente grabada la imagen de ella entrando a la casa con su melena recien cortada, casi me suelto a llorar. Es importante recordar que eran los 80´s (finales, insistiría la germana pa no balconearla), el volumen y los kiiiilos de esprayyyy eran un elemento básico de cualquier peinado.. y me encantaría poner una foto del resultado final de la gloriosa melena de S, pero la amo demasiado y quiero tener sobrinos un día de estos =).  

El punto es que después de aquel suceso pensé que las cabelleras cortas eran de las lacias lacias y que jamás debían de cruzar por una chinita o ondulada cabellera, para muestra basta ver a estas dos gueritas:


Sip, esa de la izquierda es nuestra adorada baby Hermione.

Peeeeero, yo culpo a las Audreys... ¿a poco no hacen del pelo cortito algo maravilloso y antojable?


Es chistoso que los Angeles de Victoria´s Secret manejan tremenda extensión y laaaaarguisisima cabellera (because they are sexy in case you didn´t notice), pero en un película cuando quieren transformar a la protagonista en alguien sofisticado y chic... invariablemente le hacen un corte de cabello increíble, el mejor ejemplo es Sabrina con Miss Audrey Number One. 

  Sigo pensando que el pelo corto no es para todos,  peeeeero para mi, la portadora del "pixie cut" más maravilloso del mundo entero... siempremente será mi hermana y su versión 2011:


Ya les dije lo hermosisisisma que es mi Germana?

1 comentario:

  1. BUaaaaaaaa!!!!!!
    Germana!!!!!!!
    Siempre me haces llorar tu!!!!!
    Oh maaaaan, I love u, siempre me ves con ojos de amore.
    Besitos Sisterna, y gracias por no balconearme, jajajaja!!!
    S.

    P.D. Esa bebé es prestada, pero un día de estos me la quedo, eh!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...