domingo, 13 de febrero de 2011

Astrostyle ASC Cangrejil: romántico, vintage y cómodo

El Signo Ascendente es el Signo (duh) que estaba ASCENDIENDO (subiendo, saliendo, elevando, asomando) en el horizonte en el momento justo de nuestro nacimiento.

Lo que determina al ASC es el lugar, la fecha y por supuesto, la hora del alumbramiento. 
(Si no lo conocen, vayan a este sitio, meten sus datos y voilá, sabrán su ASC.)

Es importante saber su hora ya que les "completa" su información personal astrológica. Si de plano no le hayan a cómo hacerlo, pídanme una consulta, jajaja!
Y así como el ASC es el Signo que se estaba "asomando" al momento de nacer, también de alguna manera nos da pistas de cómo nosotros nos "asomamos" a cada situación. Es nuestra manera de iniciar cosas. Es la forma en que abrimos momentos. Es esa PRIMERA IMPRESIÓN que causamos al entrar en una habitación..... ya después se vienen un montón de factores por supuesto, pero de entrada: nos mostramos como nuestro Signo ASC. Es por eso, que el Ascendente muchas veces define o marca (o mejor dicho, manifiesta) nuestra manera de vestir, ya que es nuestra primera tarjeta de presentación. Cierto?

Asiiii queee, una buenísima manera de ser más "nosotros", de estar más en armonía con todo lo que nos conforma, es.... ¡vestirnos de acuerdo a nuestro ASCENDENTE!

Y hoy les toca el astrostyle para los sensibles Ascendentes Cáncer! Aqui los dejo con su Servilleta y les agradezco sus comentarios al por mayor!


 Loving cheers!
S.

3 comentarios:

  1. que lindo verteeeee!!! :)
    B

    ResponderEliminar
  2. Lo amo! Eres una estrella!

    The fashions are so pretty aunque no soy Cancer. I love the image of the woman at 1:40 - so sexy. It makes me feel good to see curves presented in a positive way.

    Cuándo vas a compartir tus secretos de maquillaje? Siempre te ves tan guapa!

    ResponderEliminar
  3. @B - ya te quiero ver yo tambien!!! Besitos!!!

    @Tracy - gracias amiga!!! Maybe you are a Rising Cancer? Quien sabe! But yeah, curves are beautiful ALWAYS!
    Y de mi maquillaje...gracias gracias! No hay secretos, es muy simple lo que hago! But the bad lighting helps I guess. ;)
    Abrazos!
    S.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...