viernes, 11 de febrero de 2011

Pronóstico lunar para el fin de semana: Luna en Géminis.. chatty!

¡Y arrancamos el fin de semana con la Luna Lunera preparándose para salir de su descanso en Tauro y alistándose para estacionarse de Viernes (a partir de las 6pm) a Domingo en el social signo de Géminis!
Toda la mañana del Viernes es el momento para terminar el trabajo minucioso que requiera de toda tu paciencia. Por si acaso hay presentaciones que hacer, Mercurio, con el apoyo de Saturno y Marte, funciona mejor que nunca. Comunicación clara, directa y asertiva. Speak up and they´ll listen!

Eeeso si, no es para nada un buen fin de semana para andar de mesurado. Venus y Jupiter están tensos, y Saturno - master of good measure - tampoco coopera. Es fácil excederse en las compras o en la comida.  Si es para tu significant other, el verbo es tu mejor aliado en esta ocasión. Platícale cosas lindas, vayan a una librería, cine, teatro, etc.


Como ya todos saben, con la Luna Lunera en Géminis lo que mejor se da es la comunicación. Las conversaciones seguramente estarán alivianadas, interesantes y sobre todo, informativas. Perfecto para ir a la apertura de alguna galería y conocer a los featured artists; mejor aún para ir a la presentación de un buen libro y quedarse al cocktail. Lo inmejorable para este fin de semana es estar con la familia: hermanos, primos y niños pequeños son justo lo que la Luna Geminiana pide.


Me adelanto tantito:
A lo largo de la semana se va ir perfilando la oposición Sol en Acuario - Luna en Leo, o lo que es lo mismo, una Luna Llena. La noche entre el Jueves 17 y Viernes 18 tenemos a la Luna brillando en el protagonista Signo de Leo. Seguramente estará brillando como nunca. Esta Luna Llena pide expresión creativa, y si es a favor de alguna buena causa, muchísimo mejor. Acuario es el colectivo y es el beneficio de todos; Leo es el individuo que brilla dentro de ese colectivo. Juntos conforman la sociedad perfecta - cada persona contribuyendo de manera creativa para el bien común. Y ahora es cuando podemos tener una probadita de la conciencia del YO a la que nos llama Leo y se expresará poderosamente a partir de Marzo con la entrada de Urano en el signo de Aries - ese YO que va por sus ideales y los lleva a cabo, ese YO que no espera para ser feliz y que sabe que su límite es el OTRO. Pero más de este importante tema, para la otra. ¡Buena semana!


Chatty cheers!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...