martes, 22 de febrero de 2011

Martes Musical de Vaqueritos...

Ya es Maaaaartes... y hoy Cosas Lindas en Cajitas Pequeñitas se puso hip y moderno y conocedor de Grammys. Tengo que admitir que la música tradicionalmente popular no es lo mio (a menos que sea un playlist pa ir a correr o pa bailar sabroson ;) y que el Country queda totalmente fuera de mi zona de conocimiento. Mi primer (y único) acercamiento a la música Country ocurrió en 2003 (era yo una bebé) y las Dixie Chics tocaban extrañas guitarritas y hacían un cover de Lanslide de Fleetwood Mac. Me enamoré de la letra de esta canción y del sonido del banjo y las guitarritas... Las Dixie Chics se veían así:




Y luego llegó American Idol y Carrie Underwood se volvió una super estrella del Country y lo volvió cool.. y Taylor Swift y muchos otros más llegaron a traer el country a nuestros radios (o ipods). Peeeeero yo no caí, hasta que hace unas semanas en el auto de una amiga oí esta canción y no he podido sacarla de mi cabeza desde entonces. Ellos son Lady Antebellum y la canción es Need You Now... y acabo de descubrir que ésta es la canción del año según los Grammys. Veamos que les parece:




¿Se sintieron con ganas de ponerse una jeans y un sombrerito?
Jijiji... love country juice!!!
D

1 comentario:

  1. yyyyyiiiiiiijáaaaaaaa!!! Lindísima selección musical!! Ad hoc conmigo!!! Un abrazo. Claudia Hernández

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...