miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi tienda favorita lo hizo de nuevo...

Si tuviera que escoger la ropa entera de mi closet en un solo lugar sin duda la tienda que escogería es Anthropologie. Alguna vez entre a la tienda con una amiga y me dijo: Es como vivir en tu mundo =) jijiji.. pues si.. la verdad es que me encanta la tienda, desde el diseño de sus escaparates, sus estampados, sus diseños poco convencinales que parecen robados del closet de una abuelita extra chic hasta su línea de hogar.
Y hoy... Anthropologie le puso una palomita más a mi lista: crearon una nueva línea para bodas (ya se estaban tardando porque la mayoria de las tiendas lo están haciendo... para muestra basta una tienda.) y me eeeeeencanto.




¿Pero adivinen lo que máaaaas me gustó? Sip... empieza con: cosa enooorme y termina con: pa la cabeza.
Ay! Yo quiero tener un pretecxo para combinar uno de estos moñitos/florecitas con mi pijama todos los días jajajaja... ¿O para salir a correr? O aaaalgo... pero de que podría usar estas cosas primorosas diario.. podría. 



Si están buscando ideas bonitas y diferentes para una boda/fiesta/sueño hecho realidad, visiten: http://www.bhldn.com/ les va a gustar.

Nota: Denisita no recibió ni una sola florecita Anthropologista por este post, peeeeero se robó (cough cough tomó prestado) varias ideas para hacerse sus adornos pa la maceta.

Love juice,
D

2 comentarios:

  1. Yo también soy chica Anthropologie!!!!! Siempre que necesito un outfit nuevo checo sus sales racks primero. Es que no puedo más que del sales rack! jajaja!
    Lástima que no ando buscando vestido de novias porque definitivamente me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hijole si Ana! Es una tentación tremenda. Yo no puedo entrar sin mi hermana, ella tiene radar directo para lo mejor en los sales racks!
    Verdad D?
    :)
    S.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...