jueves, 3 de febrero de 2011

Pronóstico lunar para el fin de semana: Luna en Piscis... la síntesis

Feliz Viernes todo mundo! Esta madrugada ya entró La Luna Lunera caminera en el soñador signo de Piscis.
Después de lo fuerte que estuvo la Luna Nueva en Acuario que tuvimos hace un par de días es momento de la Síntesis - palabra 100% Pisciana.

Recuerden que la Luna Lunera marca el "tono" emocional general durante su caminar por la franja del Zodiaco, en donde cambia de Signo cada dos días y medio. Saber en dónde está transitando nos sirve para estar en sintonía con esta energía natural, y llevar a cabo las actividades que mejor fluyen. Asi que en un mundo que cada vez va más rápido y se ha olvidado de los ciclos naturales, pues qué mejor que echar una miradita de vez en cuando a las estrellas para ver qué sería lo "natural"... si siguiéramos viviendo con los ojos en el cielo y los pies firmes en la tierra..

Retomando, les decía que Síntesis es una palabra Pisciana.
Piscis es el último Signo del Zodiaco, el Signo de los cierres, el que toma todo el camino recorrido (Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo...) y se pregunta: ¿Qué entiendo después de todo lo vivido/experimentado/sentido?

Este fin de semana me parece particularmente ad hoc el lugar de estacionamiento de la Luna Lunera. ¡Qué perfecto es todo!
Sip, es astro-lógico once again.
Después de este mes y cachito de iniciado el año, con taaantos eventos ocurriendo tan rápida y sorpresivamente, es como si el Universo nos regalara unos días para detenernos tantito, ir hacia adentro e integrar todo eso.
¿Qué hacemos con tanta información que nos llega de todos lados? ¿Cómo formo parte de todo lo que ocurre a mi alrededor? ¿Qué siento ante lo que ocurre, lo bueno, lo malo? ¿Qué sentimientos me mueven? ¿Cómo esto me transforma para sentirme más conectado con el mundo y el universo que me rodea?
So many questions.
Ahora es el momento de escuchar la respuesta.

Piscis también es el signo de la Soledad: el Pez sabe que llega solo a este mundo y solo se va ir. Y está bien con eso. Cualquier Pecesito en el fondo (el fondo de su ser, no en el fondo del mar... aunque eso tambien!) sabe que su enoooorme anhelo por conectarse con otros es el enooorme anhelo de conectarse consigo mismo, ya que al fin y al cabo somos nosotros mismos nuestros más constantes compañeros en este viaje. 
Are we not?

So, esta Luna también nos invita a tener un rato de soledad para INTEGRAR todo lo que pasa por nuestro campo de conciencia.

Y ¿cómo? Meditando, estando en silencio, disfrutando de una experiencia sublime como el arte o la naturaleza, escribiendo, escuchando a nuestra intuición...

A la Luna en Piscis no le gusta que la apuren, le encanta ir a su ritmo, fluir. Por algo es marítima. Integrar toma tiempo.
Si de pronto se dan cuenta que se quedaron soñando despiertos... disfrutenlo. Es la Luna.


Si sienten ganas de escribir, dibujar, pintar, salir a tomar fotografías, bailar, expresarse de cualquier forma - pero esa expresión del alma - no lo piensen y háganlo! Se van a sorprender.

Es una Luna que nos invita a leer los mensajes que nos manda el alma a través de la naturaleza, el arte, la música, los sueños, las fotografías, un poema, la mirada sabia y amorosa de un extraño... es un día para cerrar los ojos y ver con el corazón. 

Por supuesto la meditación, la oración, la contemplación o cualquier forma de comunión con Dios/Ser superior/Amor es IDEAL. Pueden verse de pronto teniendo una experiencia profundísima que los va a dejar sintiéndose renovados y llenos de lo más bonito que se pueda uno llenar.
ESO es la experiencia de la síntesis. Cuando tocan ESE lugar. 

Les deseo a todos un fin de semana de silencio (interior por lo menos)... de ese silencio que hace que nos escuchemos a nosotros mismos LOUD and CLEAR. Y que cuando escuchamos ESA voz sabemos que ya, podemos dar el siguiente paso y volver a empezar.
Con eso llegará la Luna Ariana y comenzará nuestra semana. Con nueva energía, pero esta vez, con más sabiduría.

Silent cheers...
S.

P.D. Nos leemos el Lunes con más del astrostyle!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...