martes, 1 de febrero de 2011

Rituales para recibir el Año Nuevo Chino y otras cositas Acuarianas!

Para estar perfectamente alineados con esta energía de la Luna Nueva Acuariana que es diferente, original e inclusiva, el día de hoy les tenemos unos rituales especiales para recibir al Año Nuevo Chino - Año del Conejo - y otros tips muy Acuarianos gracias a la colaboración de dos disciplinas milenaaarias: La Astrología China/Feng Shui y la Aromaterapia de Shi´Nashi. 
Asi que les vengo a pasar al costo dos alternativas que conozco y por ello, les hacemos un canchito aqui en nuestro espacio bonito y chiquito. :)



Luz Ma. Díaz, Instructora y Consultora de Feng Shui y Astrología China, nos ha pasado algunos tips para hacer que el Año del Conejo nos empiece con el pie derecho. 

Y yo muy gustosamente aqui se los pongo:

 






RITUALES PARA DAR LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO CONEJO DE METAL 2011


 
Y como muchos preguntaron que qué Signo Chino eran, aquí les paso la tablita que me dio Luz Ma. Asi rapidíto se encuentran! Y de paso... la lista de los Amuletos que le corresponden a cada Signo para que nos vaya muuuy precioso este año. 
Esa es eficiencia señores!
El horóscopo Chino se determina por el año de tu nacimiento. Busca en la tabla de signos tu año de nacimiento y descubre el animal del zodiaco chino que te corresponde.
Si naciste el 4 del febrero o antes perteneces al signo del año anterior.
AMULETOS POR SIGNO PARA AÑO CONEJO DE METAL 2011
Si tienen curiosidad por este tipo de cosas que son diferentes a lo que estamos acostumbrados, ¡esta Luna Nueva Acuariana es perfecta para dar rienda suelta a esa curiosidad! Asi que pueden contactar directamente a Luz Ma. para pedirle una cita y preguntarle tooooodo lo que quieran sobre su Astrología China y el mejor Feng Shui para ustedes.

No es por nada, pero es BUE-NI-SI-MA. Yo, esta bruja que les escribe, he aprendido mucho de ella y su generosidad para ayudar a otros de verdad que es admirable.
Asi que de veritas, si les llama... ¡¡¡llámenle!!! No se van a arrepentir. 

Sus datos de contacto son: luzmadiazc@yahoo.com.mx / 55.3899.4538

¡Ah pero yo todavía no termino! En el post anterior sobre la Luna Nueva en Acuario, por ahi escribí que era un momento buenísimo para:
 Iniciar alguna terapia alternativa (o rara!) para ayudar al Sistema Nervioso. Acuario y Urano, su regente, tienen que ver con este sistema, por lo tanto la mente y su desbalance como los pensamientos acelerados es bueno cuidarlo ahorita!  Puede ser con reiki, masajes, acupuntura, aromaterapia, etc.
Bueno, pues no sé si se han fijado (espero que si!!!) que por ahi tenemos un pequeño botón que los lleva directo a la página de FB de los Parches de Aromaterapia Shi´Nashi.
Ok, no están ahi porque nos estén pasando una lanita ni nada por el estilo.
No siñor! 

 
Están ahi porque conozco todo lo que hay detrás de esta empresa orgullosamente Mexicana y simple y sencillamente es algo bonito, en empaque pequeño y además FUNCIONA y ayuda muchiiiiiisimo. 



So there you have it.
Una alternativa más para este mundo tan cambiante que nos puede poner los ñervios de punta y encima de todo, donde lo tradicional (o mejor dicho, occidental) ya a muchos no nos llena; o de plano no nos funciona!
Apoco no?

Asi que espero que mi servicio social a la comunidá del día de hoy le sirva a más de uno. Y que este Año Nuevo Conejo de Metal nos empiece a todos con la mejor energía, con el corazón contento, la salud bien fortalecida y mucha abundancia pa todos!

Healthy & Unconventional Cheers!
S. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...