martes, 15 de marzo de 2011

Martes Musical de Maaachos

Mmmm.. ok.. lo acepto, puede que el título de este post los haga pensar que Rambo o GI Joe va a cantar una canción... No va por ahí este Martes Musical.. pero parece que ultimamente las voces que más mueven mi corazoncito son las voces de féminas.. asi que decidí buscar algun talento con testosterona. Y aquí les presento los resultados de mi búsqueda:

La primera canción es de The Head and The Heart un grupo relativamente nuevo con un cantante principal de voz ronquita (como me gusta =) La canción se llama Lost in My Mind y me recuerda al blanco backdrop de nieve y bosquecito en el que tuve el guuuuusto de pasear la semana pasada (ay como me gusta la nieve =)... aqui les va la canción:




Estoy pensando que las opciones que encontré en mi búsqueda no son las más masculinas... son voces suavecitas y ronquitas... de esas que parecen simplemente acariciar y dejarte suspirando y contento (ay! hasta me inspiré jijijiji) La segunda canción es de Alexi Murdoch y se llama Song for You... y la verdad, si quieren un disco para levantarse en una mañana melancólica y vestirse de buenas, sin mucha complicación... el disco entero de este muchachito es buena opción... de repente creo que se parece un poquito a José Gonzalez no? Pero bueno.. los dejo con Song for You:



Feliz Martes de Musica de Machos Melancólicos,
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...