viernes, 25 de marzo de 2011

Memorandum de parte de la Luna en Capri para un mejor aprovechamiento del fin de semana

Foto via Stephen Wilkes


A quien corresponda, 
    Si, viene el fin de semana y es momento de trabajar. Suficiente descanso tuvieron el fin de semana de Puente. 
Puentes, no sé para qué se inventaron, son mucha pérdida de tiempo eficiente, pero en fin. 
Asi que este fin toca ponerse al corriente. Además, con Mercurio ya en plena fase pre-retrógrada ahora es cuando se atienden los pendientes importantes y urgentes para evitar peores confusiones después. Eso sólo quita tiempo. El tiempo es valiosísimo. 

Encima de todo, estamos con tensiones. No encontré estacionamiento más que junto con el apestoso de Plutón. Nimodo, momento de ir a las profundidades y sacar la basura. Habrá que hacer un plan. 
Por otro lado, el Sol queriendo desbocarse con el desmedido e impaciente de Aries. Hay que contener y dar buen cause a tanta energía. 
Por último, y gracias a todas las estrellas, Saturno también me jala,marcando la necesidad de dar orden en las relaciones con parejas y socios. Perfecto. 

Tareas:
  • Ejercer el auto-control, especialmente en lo referente a la comida y las relaciones.
  • Tiempo de comer bien y sano, trabajar duro y dar la cara a los momentos difíciles con elegancia. Todo es posible si se planea bien.
  • Revisar presupuestos con detenimiento y dar con cualquier sistema en pie que no apoye al ejercicio de un presupuesto mesurado y realista.
  • Crear una hoja de cálculo para llevar un control del tiempo que invierten en cada actividad y ver con claridad en dónde no están siendo eficientes.
  • Agendar juntas con socios (en los negocios o en el amor) para revisar metas, si están llegando o no y crear o cambiar estrategias para alcanzarlas.
  • ¿Cuál es la queja/llanto más frecuente en su vida? Es momento de crear estrategias específicas para dar por terminado el asunto, move on, grow up. 
  • Momento de madurar, las actitudes infantiles ya no sirven
  • Por ningún motivo firmen contratos importantes ni compren cosas costosas. Si, las queremos, pero todo a su tiempo. Mercurio no coopera asi que hay que ser inteligentes. Mejor revisen los presupuestos y planeen cómo tener eso y más. 
Cada uno es escritor de su propio guión; capitán de su propio barco y autoridad única en su propia vida. Planear, hacer estrategias, revisar cómo hacer para llegar a la meta es lo que debe estar en la mira para el Sábado y el Domingo. 

Atentamente,  
  La Luna en Capricornio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...