martes, 8 de marzo de 2011

Urano en Aries: the time has come!

El GRAN momento de este año se ha shegado: el próximo Viernes 11 de Marzo a las 6pm hace su eléctrica entrada el rebelde (con causas, a veces) Urano en el guerrero signo de Aries.
Están listos?

Sneak preview
Como la danza estelar siempre nos da unos "sneak previews" antes de sorrajarnos con el big move, ya desde el año pasado tuvimos una probadita de Urano en Aries para lueguito regresarse a Piscis un poquitín mas. Hagan memoria, ¿qué andaba sucediendo en su vida (y/o a nivel global) por ahi de finales de Mayo a mediados de Agosto del 2010? Good clues o totally clueless? Piénsenle, saquen sus diarios, chequen calendarios viejitos, vean agendas, abran almanaques...

De: Urano / Para: ???
Como sea, ora si se nos viene en grande y pa todos. Obviamente los que más lo van a sentir este año son los Aries, Libra, Cáncer y Capri nacidos entre el 21 y 26 de sus respectivos meses, esos mismos Ascendentes (en los primeros grados del signo) y/o los que tengan planetas personales (luna, mercurio, venus y/o marte) en los primeros grados también de estos cuatro Signos. No se preocupen, si los tienen, lo van a sentir, no hay de otra.
No tan fuerte, sino más bien como energia y dinamismo paiques (o como cuetes you know where) va para los Leones y Saggis nacidos entre el 21 y 26 de sus meses de natalicio.
PERO, como es un cambio importante, TODOS lo vamos a sentir de alguna manera u otra. 
Agárrensen!

Blast from the past
Este acontecimiento no es "único" ni nada fuera de lo natural. Como siempre he dicho, la naturaleza se mueve por ciclos. Un ciclo de Urano dura aprox 82-84 años, asi que la última vez que Urano visitó Aries fue de 1927 a 1935: se inventó el automovil, surgen los electrodomésticos, se hizo la primera transmisión televisada de Washington a Nueva York por parte de la Bell Company, surgen movimientos civiles como los inicios de la liberación femenina y los gay rights; por otro lado Stalin "consolidó" su disquepoder en Rusia y Hitler fue electo en Alemania. Tecnología y dictadores. Oh lordy.

En este turno, no hay duda de que la tecnología puede seguir avanzando a pasos mega agigantados y a velocidad luz. Hay que estar muy al pendiente de las posibilidades que se van a abrir.

Y en cuanto a dictadores, benditos sean los dioses de todos los cielos que en esta ocasión hay otros jugadores involucrados, de los cuales hablaré mas tarde. Pero nomás piensen: Tunez, Egipto, Libia, Costa de Marfil...

Significancias:
El hecho de que Urano esté saliendo de Piscis no es cosa menuda. Piscis es el último signo del Zodiaco, por lo que representa el final de un ciclo importante a nivel grupal, de masas.

Urano en Piscis, del 2003 al 2011, nos trajo avances impresionantes en el mundo cibernético, no? Algo que me brinca como particularmente representativo de este la proliferación de los dating sites. Piscis es el Signo que conecta, que quiere estar unido con el TODO, y Urano representa la tecnología, lo nuevo, lo diferente, lo poco convencional. Relaciones online al por mayor!
Les checa o estoy de a tiro muy loca?

Piscis también es la ilusión, la fantasía, el elevar a caracter de "dioses" lo que no es y caer en el engaño. A mi parecer asi ha sido un poquito con todo esto del mundo cibernético, han habido avances impacatantes pero también se han creado burbujas irreales, todo es "virtual", hay cosas que parecen estar ahi pero no son reales. Cuentas bancarias, inventarios, valores, perfiles de personas... you name it! Esta tecnología nos ha dado la posibilidad de vivir en mundos de ilusión y yo creo que con Urano entrando en Aries some bubbles are about to pop!

¿De qué se trata Urano en Aries?
Esto no será un paseo en trajinera por Xochimilco, definitivamente, pero tampoco será el fin del mundo (por muuuucho!)!!!
Niet.
Todos aquellos que han hecho cambios valientes y drásticos en su vida (dejar relaciones abusivas, rehabilitarse por completo de adicciones, salir del closet, dejar un trabajo estable y aburrido por perseguir sus sueños, etc) ya van a estar más familiarizados con esta energía.
Ch ch ch chaaaanges are about to come!

Y aqui los dejo por ahora porque I´m on the move people! Este Uranazo me trae por todos lados. Wihiiii!!!

De mientras, si me dejan sus piensos/sientos al respecto, estaría padrísimo?
Ya lo están sintiendo? Ya se les está moviendo el tapete? Ya andan como lumbre?
Let me know!
S.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno prima. Como buen Aries, estaré al pendiente de todo lo que se avecina! Un abrazo. GIL

    ResponderBorrar
  2. Uyyyyyy Sue, esto me cuadra pero por completo!!! Cambios en mi vida profesional, personal, sentimental y de salud!!!! ¿Hasta cuando será esto? Un abrazo!

    Rebe

    ResponderBorrar
  3. Buenísimo post! Gracias por prepararnos! Si se ha sentido.
    Necesito revisar mi carta porque he de traer un transito duro estas ultimas semanas, nada grave pero gripón, he reencontrado a miles de personas del pasado, no sé raro.
    Cuándo vienes brujis?

    ResponderBorrar
  4. Mañana les cuento más Gil, pero estoy segura que ya lo sientes perfectamente.
    Rebe, el tránsito completo durará unos 7 años, aunque dependiendo de a cuántos grados tengas tu Sol (Leona) y otros puntos importantes puede durar un año y cacho. A moverse o a romperse!

    Gaby, hmmm si chécale porque suena más a tránsito de otrs cosa que a Urano. Saturno en Libra no te anda haciendo de las suyas? Limitaciones, gente del pasado, si me suena a Saturno mas bien. Hm....
    Abrazos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...