miércoles, 9 de marzo de 2011

Miercoles Musical...

¿Qué creyeron?  ¿Que los ibamos a dejar sin placeres musicales esta semana? Noooooo!! Como S ya les comentó estuvimos de gira turistica y artistica respectivamente y no habíamos tenido acceso a este, nuestro lugarcito para ustedes.
Aqui estamos... tarde pero seguro... con mis artistas favoritas del momento... Estas son cantantes que ya he compartido con ustedes en otras ocasiones en el blog.. pero que no dejan de sorprenderme con sus interpretaciones en vivo y el sentimiento con el que expresan el sentir de una canción.
La primera es Adele.. ya les he platicado mucho de ella.. pero esta última interpretación de Someone like You en los Brit Awards me deja la piel extra chinita.... Su cara, su piel de porcelana, sus aretes... el piano... las luces de las camaras... un momento de perfección absoluta... aquí les va:



¿Lindo cierto? Ahora... mi favorita del momento: Florence & The Machine. ME ENCANTA!!! No me canso de oir sus canciones una y otra y oootra vez... Su voz me hace sentirme llena de esperanza... si puede haber algo taaaan hermoso en mi vida, alguien allá arriba nos debe de querer muchísimo. Y como el amor nuuunca está de más, aquí los dejo con Cosmic Love espero les guste tanto como a mí.



Ya estamos a mitad de semana!!!
Love juice,
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...