jueves, 3 de marzo de 2011

Y este regalo va para...

(vía uncrate.com)

Nope, no es una pluma (sorry Daddy!)
Tampoco una de esas cosas bonitas para abrir sobres como la gente decente y no a lo rupestre como yo que nomás los rompo de todos lados (sorry Daddy!).
En realidad esto es una espada. Bueno, una navaja. 
¿Quién compraría algo asi? 
Estoy pensando que un Aries no se anda por las ramas, y si se quiere defender usa su fuerza física, pa eso tiene músculos! O, trae una Swiss Army que es mucho más "butch". Y además es roja. Su color favorito.
Un Torito jamás pensaría en lastimar a alguien más y mucho menos dañar algun objeto/posesión. Things are important! So, no.
Un  Capri... mmmm... maybe, pero no estoy segura de por qué.
Un Cangrejo única y exclusivamente si se lo heredaron porque pertenecía a algún espía ultra secreto de su familia antigua.
Un Virgo, pues si se ve bien en su escritorio o en su colección de objetos estilizados pueque si. y también porque de paso le sirve (seguro, no?) para abrir sobres in a clean manner. Ta ta!
Un Leo.. mmmm... ¿como para qué? A menos de que se convierta en EL artículo de lujo que hay que tener y sólo hay 10 en el mundo y él es el poseedor de uno. Tonses maybe yes.
Ahora... un Escorpioncito... now we´re talking. Esto es un arma escondida. They likey. Es elegante, discreta y no te la esperas. They likey. Sirve pa muchas cosas, no nada más para cometer crímenes de pasión. They likey (son los amos del reciclaje). 

¿Qué opinan?
Sharp cheers!
S.

2 comentarios:

  1. Dear brujita,
    Pau, géminis, yo cangrejita, big deal to decore el apartment... ¿any suggestions? :)
    la Güeris

    ResponderBorrar
  2. Ah que padre! Un astrochallenge! Wihiii! Thanks!
    Ok, pa empezar libreros padres y obvio... libros! Además tu asc es geminis, (nope, no soy adivina people esa ya me la sabía) so... libros! O revistas, películas, etc.

    Segundo, Dado que la lectura y el "entertainment" es importante, pues hagan de la sala el punto focal. Cómodo para ti (cangreja)!

    Tercero, como conozco tu ASC, se que tu "hogar" es Virgo: orden, diseño de líneas limpias, clean, & chic. No?

    Cuarto, ojo con la tendencia al clutter: los cangrejos somos como bodeguitas y podemos llenarnos de "recuerdos" (que zonzos, esos los podemos guardar en el corazon and not actually the real thing!); y Geminis por lo general anda demasiado ocupado y entretenido como para ponerse a acomodar. ASi que espacios y muebles que puedan servir tanto para guardar como para otra cosa (baules pa sentarse, etc).

    Y pos si se me ocurren mas cosas, les aviso!
    Eh que padre!!!! Besitos!
    La brujis

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...