jueves, 14 de abril de 2011

DO NOT WANT...

Si no han leído sobre los super tips de mi germana para hacer regalos según el signo astrológico del regalado (digo.. festejado) ¿Qué están esperando? Vayan aqui merito....
Pero si fueron víctimas de un roperazo (dícese del regalito que guardó la tía/primo/abuelita/pariente lejano en su closet hasta encontrar a quien heredárselo) aquí les tengo la perfecta solución:
Una forma bastante práctica de: NO LO QUIERO. Jijijiji... me encanta, tiene las razones por las cuales no quieres el regalo (no me quedó, no es de mi talla, huele rarito, el color está horroroso, estoy muy vieja para esto, no es justo, a alguien le toco algo muuuucho mejor que a mí)  y faltó: no uso sudaderas de gatitos, o las decoraciones de patitos o desnudos no van con el arte de mi hogar.



¿Qué opinan? ¿Han recibido regalos en los cuales les gustaría utilizar esta solicitud de cambio de regalo?

Love juice,
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...