lunes, 18 de abril de 2011

Erase una vez...

Foto de Bruce Weber para Vogue

Los dos del lado derecho son pareja, nomás que algo no funciona muy bien porque él parece como un Torito muy laid back, cómodo y rusticón, mientras que su chica se ve un poco más snobby, no? Yo digo que ella es Capri, y aunque Tierra + Tierra se llevan re bien, ella quiere que él tenga más ambición en la vida y se preocupe un poco más por el estatus social; cosa que a este Toro no le preocupa mucho, para él, siempre y cuando tengan su casita, su buena comidita y puedan darse sus placeres en la vida, todo está perfecto. She differs...

Él trabaja como paisajista: diseña paisajes, jardines y ambientes divinos utilizando plantas, árboles y flores. Se la pasa afuera, trabaja con las manos por lo que las tiene ásperas de tanto manejar la tierra. Su piel está curtida por el sol y cuando por algo no puede estar al aire libre y en contacto con la naturaleza se siente como toro en cristalería. Eso si, es el mejor en su ramo.

Ella por el otro lado, trabaja en una firma de Relaciones Públicas, es la Top. Lleva los clientes más chonchos. Tiene ASC Libra, por eso se ve tan linda, pero su Capri es muy marcado y no se "afloja" ni tantito.

Se conocieron en una cocktail party donde él diseñó la terraza de un hotel de super lujo y ella les lleva las RRPP.

Andan de viaje, decidieron que él la iba a acompañar a ella en su viaje de negocios. Llegaron al hotel, y se toparon con compañeros de trabajo de ella.

Los dos de la izquierda son pareja. Un dúo dinámica verdaderamente. El de la mera izquierda seguro es Escorpión, por esas cejas tan marcadas y lo intenso de su mirada. Pero también hay algo de ligereza en su sonrisa... Géminis maybe? Por eso se le dan las relaciones, seguro.
El otro chaval podría ser Leo, ese ascot que trae no cualquiera lo puede llevar con tanta dignidad, y qué me dicen de su traje a rayas... Leo, no?

La chica de en medio es una Libra, pero habría que ver su ascendente porque ese toque de piel negra en su vestido me huele a Scorp.

¿Por qué las miradas que matan que salen de nuetra Capricornia?
¿Qué le está diciendo le Leo a la LibEscorpiona?
¿Qué está pensando nuestro amigo ScorpiGeminiano?
El Toro, ni en cuenta, verdad?

story-ed cheers!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...