martes, 10 de mayo de 2011

Martes Musical de Feliz Dia Mamacitas...

Conmemorando el dia de las Mamacitas (el domingo pasado para los Unaited Estates) y hoy para Mexicalpan de las tunas les tengo música pa festejar que tenemos una mujer maravillosa en nuestras vidas!!!!


La primera canción es The Rose, de la graaaaan graaaan Bette Midler. Esta canción (y este baile) siempre me hacen acordarme de mi adoradisima Madre. Mis partes favoritas de la canción dicen algo más o menos asi::


(...)I say love, it is a flower,
and you its only seed.
It's the heart afraid of breaking
that never learns to dance.
It's the dream afraid of waking
that never takes the chance. (..)

When the night has been too lonely
and the road has been to long,
and you think that love is only
for the lucky and the strong,
just remember in the winter
far beneath the bitter snows
lies the seed that with the sun's love
in the spring becomes the rose.

Eso es lo que mi Mamá me ha enseñado: que si me da miedo romperme, nunca aprenderé a bailar libremente, que el amor no tiene que doler, y que solo somos semillas de algo más grande que tenemos que dejar florecer…  Esta vez tuve que agregar un video de So You Think You Can Dance para la canción, porque la coreografía toca mis fibritas más sensibles, y me hace agradecer a las Mamás y futuras Mamas que tengo en mi vida… a todas ustedes mujeres fuertes, hermosas y delicadas… I LOVE YOU!!



Y después de Rosas y mujeres hermosas y angelicales en movimiento, les dejo la canción favorita de nuestra señora madre en este momento: You Were Always on My Mind… creo que tiene un CD completo con la misma canción y 856,000 diferentes interpretes.. yep.. that´s our mommy, cuando algo le gusta… le gusta. Yyyyyy como me mencionó que no había oído la versión de la American Idol: Fantasia Barrino… aquí les comparto esta versión.


Happy Mom (and Future Mom) DAY!!!



Love juice Totales,
D

2 comentarios:

  1. Happy FUTURE Mother's Day to you, amiga!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Jiji!!! Gracias Amiga Traaaaysi!!! I only hope to be as good a mother as the wonderful women around me, you included!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...