martes, 31 de mayo de 2011

Signos Eclipsados..

Ayer que les platicaba acerca del Eclipse lo prometí! Aqui está mi reseña super concisa de lo que podría esperar cada Signo con este Eclipse de Luna Nueva que viene para mañana. Y algunos que otros extras. Taraaaaa!!!
Ah! Acuérdense de leer su Signo y también el de su Ascendente. Double whammy! 

En honor a la gran Leonora Carrington, siempre cambiante, como la Luna

CARNEROS: el eclipse les llega tal cual en su área de la comunicación, aprovechen para aprender a dialogar de una manera fresca, renovada, con menos agresión y más soluciones bien pensadas. Es el momento perfecto para retomar relaciones con herman@s, prim@s o amigos de la infancia. Pueden sembrar la semilla de la comunicación abierta y fluida. Learn to talk!

TOROS: sus sueños de estabilidad económica están a punto de poder ser realizados si se aplican! El eclipse les toca en su sector financiero, de sus bienes y valores, asi que cualquier diálogo con su banquero de cabecera, agente de bienes raíces o conversación referente a the moneys les puede ir requete bien. Clink! Clink! Y como un extra.. ahi les va: el 4 de Junio entra Jupiter (el rey de la abundancia y la expansión) a su signo, y ahi se queda por 9 meses! Oh yeah baby! Siembren buenas relaciones comerciales y .... dream BIIIIIG!

GEMELOS: este eclipse les trae la oportunidad de transformarse ustedes, sus personas, físicamente, crear una nueva identidad (como si ni les gustara!). Están listos? Con Saturno asegurándose que hagan cambios sólidos, es el momento ideal para iniciar una buena dieta, plan de ejercicios, cambio de look, nuevo outlook y si quieren nuevos proyectos... aviéntense! Igual y hasta nuevos amores si paran bien las antenas. ;)
Siempre y cuando se mantengan realistas y con pasos bien planeados... tienen la oportunidad de convertirse en el mejor YO que se han imaginado. Take it or leave it!

CANGREJOS: ha llegado el momento del cambio y la renovación del mundo psíquico! Sip, si hay basura acumulada por crisis emocionales de años... ora es cuando la tiran! Piensen apegos eternos, karma, pendientes con su Alma... ¿Iniciar una práctica de meditación o algo espiritual? Si lo hacen trepados en la energía del Eclipse de Luna Nueva YA LA ARMARON! Es ideal para esto. A partir del 1º de Junio no sería raro ver a uno que otro Cangrejo iluminado.
Ahora, como ya dije, el 4 de Junio que entra Jupiter en Tauro, a los Cangrejos les manda las mejores armonías directo al LUUUUV SECTOR! Uh la la! Vienen 9 meses de renovación total en ese departamento de la vida. Vale la pena la limpieza profunda para recibir algo maravilloso, no?  

LEONES: saquen sus agendas electrónicas y pónganse en contacto con todas esas personas con las que comparten ideales: amigos, organizaciones, insituciones, grupos, etc, etc, etc. Este Eclipse de Luna Nueva les despierta la inquietud por afiliarse con gente parecida a ustedes, ¡aprovechen para hacer conexiones and talk talk talk! Nomás nada de conquistas inapropiadas ni comentarios cachibombos fuera de lugar... pa que vean, eso si no les fluye bien orita. Ante la duda, ¡consulte a su Virgo mejor amigo!

VIRGOUS: Preparen la garganta, acomoden sus tarjetas de presentación, tengan listos sus CV´s y alístense para la suuuper oportunidad de cambios maravillosos en su vida profesional! Todos sus esfuerzos bien dirigidos (Virgo no sabe hacerlo de otra manera, obvio) hacia su carrera e impulsar sus profesiones más allá de las fronteras actuales van a verse muuuy favorecidos con este Eclipse. Aprovechen para terminar de tirar o limpiar (palabras favoritas) todas aquellas ideas o proyectos que nomás no les fluyeron hasta ahora, y preparen un super pitch de negocios este 1º de Junio! Mundo... ahí vienen los Virgous y vienen para triunfar!

LIBRAS: si tenían planeado regresar a la escuela, empezar una Maestría, Especialidad, Curso de Historia del Arte, de las Religiones o algo en Filosofía... ¡ora es cuando! Están perfectos para expandir su mente y su percepción del universo entero. Ja!
También este Eclipse de Luna Nueva les viene re bien si querían dejar atrás la vida sedentaria y convertirse en ciudadanos del mundo. Con la disposición y el esfuerzo correcto pueden empezar a juntar millas con sus viajes frecuentes alrededor del mundo. Travelers checks ready!
Y quien quita, en tanto viaje pueden aprovechar la buena fortuna que les traerá Jupiter a su sexxxxy sector. Mmmm!!!

SCORPS: este Eclipse los vuelve más escorpiones que nunca y la oportunidad de deshacerse, aniquilar, desintegrar a todas aquellas personas que ya no necesitan en su vida... nicely... Ok?
Es la oportunidad de crear relaciones con personas que realmente traigan algo a su vida, que los enriquezcan de mil maneras y sea recíproco. Asi que agudicen bien su sexto sentido y sepan elegir... no se hagan, saben perfecto con quién si y con quién no.
Y con Jupiter entrando en su casa del amouuuur, haciendo una armonía divina con su casa de la comunicación... ora si, salgan de la sombra y láncense a la conquista con un buen verbo. Tienen nueve meses para usar todos sus mejores trucos y encontrar a su pareja ideal. Mhm!

SAGGIS: listos para la renovación e re...invigoramiento (jaja! you get the point!) en las relaciones de pareja? Oh yeah babies! Esta Luna Nueva es de siembra... de semillas del amour! ¿Cómo lo quieren? Divertido? Comprometido? Novedoso? Extranjeroso? Ustedes deciden, preparen bien el verbo y lléguenle con todo!
A partir del 4 de Junio pueden esperar que la vida diaria, la rutina, su salud y su ambiente de trabajo se relaje y se vuelva mucho más disfrutable. Asi les gusta!

CAPRIS: ok mis estimadas cabras, momento de hacer cambios y darle un poquito de variedad a la vida diaria, a la rutina, a su alimentación, el cuidado de su salud, y por si fuera poco, a su ambiente laboral. Relax! Hagan lo Geminiano y busquen variedad, energía más juvenil, hagan bromas, platiquen con sus compañeros y van a ver la maravilla de vida que van a toparse. Ustedes viven para trabajar, asi que qué mejor que estar bien apoyados en todos los frentes: sus empleados contentos y bien comunicados, viendo a ese joven chistorete y accesible, ustedes muy sanos. No se van a arrepentir!
Con Jupiter entrando en su sector creativo... han pensado en babies? Ok! Si no son babies, piensen cualquier tipo de expresión creativa y divertida de la vida!

AQUAS: con ustedes va super en serio... han pensado babies? Este Eclipse los pone listos pa la siembra de una pequeña y divina semilla so... get it on! La creatividad, la fertilidad... nunca habían estado tan más maravillosos!
Bloqueos creativos? Adios!
Ganas de expresarse artísticamente! Venga maestro!
Revigorizar la vida lúdica? Pfff... serán los más divertidos!
Y con Saturno asegurándose que lo que siembren sea sólido... qué mas les puedo decir. Go go!
Además, con Jupiter entrando en su sector CASA/HOGAR, pueden asegurarse que la buena fortuna va estar ahi si la llaman para recibir cualquier tipo de... new life? Wink wink! Tienen 9 meses para preparar y expandir el nido!

PECES: dudes... cambios en la casa! Sip, implica limpiar y desentilichar, pero las posibilidades que están esperándolos valen la pena! Quieren comprar? Vender? Mudarse? Renovar? Redecorar? Darle nuevos aires? Van con todo!
Jupiter les viene a despertar las mejores vibras para su sector comunicativo. Asuntos comerciales, buenos momentos con la familia cercana, y muuuucha conversa por todos lados. Los siguientes 9 meses van a ser los más sociales y chistosos del zodiaco!

Pues ahi lo tienen! Listos pa mañana? Cierren todo lo cerrable y terminen todo lo terminable, la Luna Nueva de mañana viene CON TOOOOODO!

Happy cheers!
S.

2 comentarios:

  1. Gracias por este post tan claro y útil. Ya he alertado a toda la familia para que estén pendientes de este eclipse ;)

    ResponderBorrar
  2. Y más que nada, ¡para que le saquen todo el jugo posible! Yay!
    Un abrazote!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...