viernes, 20 de mayo de 2011

Sol en Géminis: 9 Tips para la variedá Geminiana

Este Sábado 21 de Mayo, a las 4:22am (mx time), hace su entrada el gran astro Rey en el mutable, cambiante y curioso signo de Géminis! Yay!

Y qué quiere decir eso?
Que a partir de ahorita y como hasta el 21 de Junio ¡se ilumina esa parte Géminis que todos somos llevamos dentro!

Nos toca recordar nuestra parte cambiante, sociable, dicharachera, curiosa, coquetona, extrovertida, bromista, divertida, social, dual, multifacética, parlanchina, jovial, inteligente, flexible, mental y mucho más!

Asi que para festejar el acontecimiento, aqui les dejo 9 tips para que todos tengamos variedad en este periodo Geminiano. ¿Por qué 9? ¡Por qué no! Espero lo disfruten!

1. Tener opciones: Géminis nunca tiene una sola cosa de algo, tiene por lo menos dos (si no es que mas!). Dos terapeutas, dos médicos de cabecera, dos mejorsísimos amigos, dos chambas (una grande y otra on the side), dos looks, dos comidas favoritas, dos... de todo! La cosa es tener opciones en la vida, para qué quedarse cortos o con la curiosidad de ver qué mas hay. Asi que en esta temporada, si nos notamos aferrados a algo (Tauro), tal vez sea momento de buscar más opciones!

2. Ser sociable: ahora si, es el momento de andar mingling por todos lados, conociendo gente en la fila del banco y tener tema de conversación sin fin. Toca hacer ese esfuerzo (pa los que nos cuesta trabajin!) de aceptar cada invitación que nos llegue, poner nuestra mejor sonrisa y di-ver-tir-nos! Si a Géminis algo le sale bien es saberse divertir. ¡Mis respetos totales!

3. ¡Viva la juventú!: ahora es el momento perfecto para volvernos joviales. Géminis tiene alma de joven, es el puer por excelencia. Podemos todos volvernos más divertidos, bromistas, ligeros, un poco rebeldones pero con inocencia, muy curiosos y no dejarnos de sorprender por cada detalle de la vida.

4. Renovar el look: fíjense a su alrededor, los Géminis suelen tener looks super modernos, y siempre cambiantes; y como mencioné en el punto anterior, vernos más jóvenes! Los Géminis, qué bárbaros, pueden tener 86 años y mantienen cierta jovialidad, su mente se mantiene activa, curiosa y nunca pierden el sentido del humor. No grouching!

5. Tener temas de conversación: antes que cualquier otra cosa, Géminis se entera de TODO. Son los perfectos reporteros, conductores, chismes cachetones y radio pasillo que existe porque lo saben toooodo. Se leen por lo menos 3 periódicos al día, no completamente, pero si los titulares pa tener tema de conversa en todo momento. Los podemos ubicar por la calle porque son los que van twitteando en un cel y hablando por otro (recuerden, no tienen UNA cosa, tienen dos!). Asi que en este tiempo, paren antenas, se vale preguntar, volvernos curiosones, comunicar lo que pasa por nuestra mente y lo que le sigue! Podemos descubrir el kaleidoscopio que existe en nuestra mente, ese juguetito maravilloso lleno de sorpresas que puedes ver desde diferentes ángulos y cambia, nunca dejándote de sorprender. ESA puede ser nuestra mente este mes!

6. Despertar la curiosidad: para tener temas de conversa necesitamos ser curiosos, no? Pero va más allá. Ahorita nos toca interesarnos por toooodo en el mundo, leer libros que antes no hubiéramos tomado (de temas fáciles), convertirnos en estos chiquitos de 3 años que para todo preguntan "y por qué?" hasta que nuestra curiosidad quede perfectamente satisfecha.

7. Volvernos adaptables: Géminis, siempre y cuando esté rodeado de gente, está feliz. No importa si es en un lugar super elegante o en la fonda de la esquina; no importa si es con gente mayor o chaparritos de kinder, Géminis se adapta. Si, todos tenemos preferencias y sabemos dónde y cómo nos gusta estar. Pero qué tal que por ahora, sólo por ahora, hacemos el ejercicio de adaptarnos y encontrar lo interesante a cada lugar, situación y persona con la que estamos....

8. Ejercer la objetividad: Géminis se mueve con la mente, y la mente es objetiva, desapegada. Ve las cosas como son, es capaz de reirse y sigue adelante! Esta objetividad le permite a la mente Geminiana ir de un tema a otro, de un lugar a otro y de una persona a otra. La vida es muuuucho más ligera cuando se toma por lo que es: una bola de conceptos!

9. Fortalecer los lazos fraternales: Géminis rige nuestras relaciones de infancia, las más cercanas... y quiénes son? Nuestros herman@s, primo@s y amig@s del kinder! Asi que en este tiempo está padrísimo renovar esos lazos con nuestros primeros compañeros de la vida, con los que empezamos a entender el mundo con juegos, con ligereza, curiosidad interminable y millones de risas imposibles de parar. Sisternaaaaa!!!!!

So there you go.
Bienvenido el Sol en Géminis y felices cumpleaños a todos los queridos Geminianos parlanchines, bromistas y con alma joven que andan por ahi!

Chatty cheers!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...