lunes, 23 de mayo de 2011

Titulares Celestiales 23·05·11 Lunes Mental!

Buenos días! El astro mood para hoy es: objetividad mental!

Luna en Aqua y Sol en Géminis: puro aigre! Hay que usarlo para la objetividad, el desapego que nos da la mente, claridad y tener ideas geniales. Zing!!!
Sol en Géminis: nos ayuda a estar más ligeros, porque la Luna en Aqua y tanto énfasis en Tauro nos puede poner un poco obse o terquitos. Con Géminis, la diversión y la adaptabilidad son claves! http://bit.ly/kAhKny

Venus + Marte en Tauro: sigues los amantes caminando agarraditos de la mano y tocados por Plutón, las relaciones que nacen vienen con la posibilidad de ser dead honest, super profundas, intensas pero life changing.Y esto sigue hasta mañana... hayquiaprovechar!

Venus + Marte en Tauro: esta unión aplica pa relaciones, pero también para aquello que valoramos, o sease, asuntos de finanzas, nuestros valores. Buenísimo momento para echar la revisada a las inversiones y sembrar semillas de finanzas con claridad y durabilidad! Llamen a sus asesores financieros, muaaa ja ja!

Foto Vogue Japón
Agua: falta agua! sólo está Neptuno en Piscis y apeeenas se siente, asi que nomás acuérdense de que si le echan el clavado en la relación, la mente está fuerte (aire), no esperen smoochie smoochie, sino profundidad pa dar paso a algo sólido, oki? Take the leap!

El 1 de Junio tenemos una super poderosa Luna Nueva con Eclipse en Géminis, y ya estamos en la fase de sombra. Puede llegarnos información que nos ayude a cerrar cosas de manera definitiva, y si somos inteligentes, que nos quite angustias, cargas o gentes que ya no tenemos que aguantar! Wihiii!!!

Buen inicio de semana!

2 comentarios:

  1. Oie?! qué significa:
    Luna nueva con eclipse en géminis?, mi cumple es el 2...
    Gracias por tu fabuloso blog!

    saludos,

    Nora Luz González

    ResponderBorrar
  2. Hey Norita! Los eclipses traen cambios, asi que puedes esperar que este año va a ser MUY diferente para ti! Los eclipses solares traen cambios externos, y los lunares tienen que ver mas con cambios internos. Vienen dos, uno pal 1 de Junio y otro pal 15... Géminis y Saggis, get ready!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...