martes, 28 de junio de 2011

Martes Musical de Mraz....

Bueeeenos dias muuuuuuuuuundo!! ¿Cómo están todos? Espero que bien y de buenas y listos para escuchar un par de cancioncitas bonitas e inspiradoras... Hoy les tengo musiquita de un canta autor que seguramente no será una novedad en sus oídos conocedores, pero les quiero compartir dos canciones que probablemente no son las más conocidas de su repertorio pero a mi me parecen hermosas y romanticas y maravillosas (insisto, disculpen... estoy enamorada y todas las canciones me parecen hermosas y romanticas y maravillosas jajajaja) para hoy les tengo un poquito de Jason Mraz... a que ya les sonó conocido. Seguramente en algún momento escucharon en el radio I´m Yours o Lucky ¿no?  

La primera canción de hoy es Beautiful Mess... esta canción creo que tiene el sello especial de Jason Mraz, rimas y ritmos sencillitos, y un soothing effect después de que los escuchas...

La siguiente canción es Sleeping To Dream. La versión original es un poquito más rapida y catchy.. pero estos días nublados que provocan acurrucarse con cobija y cafecito en mano, los dejo con la tranquilita versión acústica:


Yyyyy.. como estamos muuuuy bien y de buenas, les tengo un regalito: Jason Mraz con una de sus más hermosisisimas cancions + Un baile de So You think You Can Dance... Perfeeeection: If it Kills me:


Love juice Totales!
D

1 comentario:

  1. La selección musical de esta semana fue de todo mi gusto, me encanta Jason Mraz pero estas dos canciones no las conocía. Muchas gracias, what a great find!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...