lunes, 27 de junio de 2011

La Firma Astrológica

¿Se han fijado que hay gente que parece que nomás no terminas de conocer porque ves una faceta, luego otra, luego otra? O gente que parece que tiene multiples personalidades, o algunas otras que como que no encajan ellos mismos con tanta disparidad en su personalidad y otros más que son las personas más armónicas del mundo?

Foto de Benjamin Kanarek
 Bueno, eso tiene que ver con la carta natal de cada uno, obvio. Ahi es donde podemos ver los building blocks que nos conforman (pero no nos determinan) y son muchísimas las combinaciones y posibilidades. Pero aún más que eso, hay tres bloques importantísimos, y son los que forman la Firma Astrológica de cada uno, y son las tres partes más importantes de una carta: el Sol, la Luna y el Ascendente.

Mi firma astrológica es Sol en Cáncer, Luna en Piscis, Ascendente Libra. Pura agüita y luego bam! La mente. Pero buscando la armonía (disque). Mi naturaleza escencial es sensible, emocional, un poco perdida (cuando Piscianeo durísimo), si en ocasiones intuitiva y bastante soñadora. Lo bueno es que mi Ascendente en Signo de Aire me ayuda a meterle cabeza a tanta emoción, aunque en ocasiones le meto demasiada y dejo de sentir. Asi que soy un constante balancing act entre cabeza y corazón. Pero no me quejo... mi firma más a o menos ayuda a no ser tan loca desatada... o al menos eso pienso yo! Muaaa ja ja!
Y ustedes?

Qué me dicen de un Sol en Leo, Luna en Saggi, ASC Géminis. Party animal I say! Puro fuego, energía, dinamismo, movimiento y cambio al por mayor. 

Un Sol en Tauro, Luna en Escorpión, ASC Saggi... un poquillo más complicado: por un lado paz y serenidad, por otro intensidad de emociones al máximo y luego un ASC que busca fiesta y movimiento... Pero las posibilidades y lo multifacético que podría ser esta persona... wow!

Una manera de interpretar su firma es viendo cada elemento como un personaje en una obra: el Sol juega un rol (principal) y la Luna y Ascendente son personajes de apoyo muy importantes. ¿Cómo se comunican entre ellos? ¿Qué se dicen? ¿Qué hace cada uno?  El Sol es el que tiene que brillar, asi que ojo si se dan cuenta que la Luna (sus emociones) le está ganando el center stage a Le Soleil. 
La Luna, el Ascendente y todos los demás implicados están ahí para lograr que en esta obra - que es nuestra vida - el Sol brille al máximo. Los demás, por eso se llaman personajes de apoyo, porque están para servir al Sol. 

Recuerden que signos de Agua parlan emo, signos de Aire parlan mucho y ló-gi-co, signos de Fuego se mueven y signos de Tierra son como santo Tomás - hasta no ver no creer, son concretitos. 

Asi que, ¿cuál es su Firma Astrológica y qué tan cómodos se sienten con ella, es decir, qué tan bien han podido ir integrando cada personaje?

Signed cheers!
S.

P.D. Recuerden que están los Titulares Celestiales en FB! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...